MAGA VIGO

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones MAGA VIGO

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MAGA VIGO?

¿Qué quieres saber sobre MAGA VIGO?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En esta empresa me he sentido muy a gusto desde el primer momento, ya que hay un excelente clima laboral, donde la productividad, el respeto y la colaboración son lo más importante. Se obtienen muy buenos beneficios económicos y sociales al trabajar aquí. En general estoy muy satisfecho de todos los ámbitos de la compañía.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En este sitio se conserva constantemente un medio de trabajo agradable y positivo, me siento bien porque me llevo de la mejor manera con mis compañeros y con los jefes, también recomiendo aplicar en esta compañía porque me aseguran muy buenas ganancias económicas.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Soy ingeniero civil, cuento con 5 años de experiencia y deseo incrementar mi trayectoria laboral de forma exponencial. Me topé con Maga Vigo por sus excelentes recomendaciones y porque estoy seguro que al aplicar aquí lograré alcanzar mis objetivos. ¿Alguien me podría ofrecer más opiniones de la empresa, información de contacto, etc? Sería de gran ayuda. ¡Gracias!

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en MAGA VIGO sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

MAGA VIGO Preguntas frecuentes