Magallon Instalaciones

Calificación 4.2/5
BARCELONA, 47 49 BJ. 50017 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Magallon Instalaciones

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Magallon Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Magallon Instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Muy buenos profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Profesionales como la copa un pino

Malak

Hola. ¿Por qué lo dices? ¿Qué trabajo te hicieron, alguna reforma?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Han realizado una reforma integral de un baño, todo perfecto, buen surtido de materiales, precios ajustados y muy buena atención

Aintzane

Cuando decís una reforma integral ¿Te referís a muebles, ducha, bañera, todo cambiado o solo ajustes con algunos materiales? ¿Cual fue el tiempo y que tal los precios?

Leti

Me interesan los precios, un familiar necesita hacer unas reparaciones en Zaragoza y está buscando presupuestos.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Magallon Instalaciones es una empresa que ofrece buenas oportunidades de empleo en distintas áreas comerciales. Yo fui parte del equipo de ventas de mobiliario de cocina durante varios meses y mi experiencia laboral fue bastante enriquecedora. Una empresa magnífica para aquellos que están buscando un excelente trato al empleado, buenos beneficios y espacios de trabajo cómodos,

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Magallon Instalaciones dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos. Se trata del equipo, y no de ti mismo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, trabaje de fontanero buenos pagos y grandes experiencias laborales.

¿Qué clase de empleador es Magallon Instalaciones? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Magallon Instalaciones Preguntas frecuentes