MAGAN SPORT WEAR

RAFAL CASANOVA, 32 08292 ESPARREGUERA. (BARCELONA)

Opiniones MAGAN SPORT WEAR

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MAGAN SPORT WEAR?

¿Qué quieres saber sobre MAGAN SPORT WEAR?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

MAGAN SPORT WEAR. La confeccion y compra venta de prendas de genero de punto y otras destinadas al vestido y tocado. Empresa que actual mente esta contratando personal en areas como las de: MARKETING DIGITAL Y RRPP y los requisitos que pide dicho puesto son: persona media jornada con conocimientos de márketing digital y de herramientas digitales, wordpress, redes sociales, webs y plataformas de venta, ademas de eso es importante que dicha persona cumpla los requisitos ya que es importante hacer dichos trabajos y sobre todo estar muy productivos en la empresa, esto es algo que les comento ya que ha mi me ha pasado cuando entre a la empresa a trabajar y por el momento siempre he estado comodo trabajando en la empresa y creo que ustedes pueden trabajar en la empresa, ya que por eso decidi compartirles esta informacion.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

En MAGAN SPORT WEAR fui parte del equipo de diseño de ropa. Me gustaba el concepto que tienen, de fabricación a partir de textiles fabricados de forma y materiales sostenibles y amigables al ambiente. Es una empresa de vanguardia que recomiendo.

FEU

¿Solicitasteis el puesto MARKETING DIGITAL Y RRPP en MAGAN SPORT WEAR y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

EM

MAGAN SPORT WEAR busca un trabajador para el puesto Marketing digital i rrpp. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué sabéis acerca de MAGAN SPORT WEAR ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

MAGAN SPORT WEAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing digital i rrpp, MARKETING DIGITAL Y RRPP