Calificación 3.4/5
VILLA LOS ALPES, 19 33500 LLANES. (ASTURIAS)
CIF: B33500497 Teléfono: 985400707
Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Magedoma

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Magedoma?

¿Qué quieres saber sobre Magedoma?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Magedoma
trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, me han tratado excenente desde el primer dia y tenemos altos ingresos, me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Magedoma
Actividad empresarial de hosteleria. Es conocido por tratar bien a sus empleados. Cuentan con una excelente estructura de trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente de los empleados. Hace un trabajo fantástico al capacitar a sus empleados y al demostrar las herramientas necesarias para que los empleados tengan éxito.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Magedoma
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo, y los buenos salarios.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Magedoma
Soy camarera de pisos, y trabajo en la empresa hace dos años, me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa , buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de Magedoma. Informad de cómo está la situación ahora.

Magedoma Preguntas frecuentes