Magg Elevadores

Carrer Matilde Escuder, 5 08930 Sant Adrià de Besòs Barcelona

Opiniones Magg Elevadores

¿Cómo dar mantenimiento a elevadores?

¿Qué quieres saber sobre Magg Elevadores?

gallego
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Magg Elevadores es diurna.
La cantidad de trabajo en Magg Elevadores no requiere horas adicionales.
Los descansos en Magg Elevadores son suficientes.
Yo mejoraría nada.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Magg Elevadores.
Para trabajar en Magg Elevadores deberías saber inglés a nivel principiante.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en Magg Elevadores debo saber sólo español.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí.
Magg Elevadores es una muy buena empresa.
9 de 10.

Hane

Vaya que bien que le este yendo de maravilla en la empresa, fue muy difícil conseguir la entrevista de trabajo?

Es un profesional que constan 2 administradores en informe no especifica nivel de trabajadores, una web se puede adornar cuanto se quiera es otra cuestión tienen 2 personas sib contratadas y no están en acorde al trabajo que realizan además la empresa se llama INSTALACIONES obras y Construcciones no especifica sea la empresa MAGG ELEVADORES este titulo solo sale en web por lo tanto es un FAKE de producto. En actualidad me intentan hacer un trabajillo que seria un trabajo, pero si no dan de mas, no se les llene la boca en mentir 3 días para arreglar un freno de una puerta de ascensor todavia creo que precisara un plano, y a lo mejor no sabe ni leerlo. Clasificación del 1 al 10 = 1

vansay

atentos

Emma

Hola! Puedes informar si llegan rápido para una avería? Me parece que normalmente hay problema con eso en empresas de este tipo y si hay personas mayores en edificio el tiempo es muy valioso:) Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Me ha encantado la atención y dedicación prestada a mi comunidad. Profesionales 100x100

Shadow

Bastante bueno, se puede saber que servicio le brindaron a su comunidad?

maggelevadores
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

En Magg Elevadores trabajamos para acabar con las barreras arquitectónicas, mediante aparatos de elevación como lo son los elevadores, sillas y plataformas salvaescaleras.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Magg Elevadores, se dedica a la compara venta e instalación de elevadores con más de 30a ños en el mercado. El puesto para esta empresa es el de operario ascensorista con certificado de competencia para realizar tareas como: mantenimiento de ascensores. Uno de los requisitos más imprescindibles es poseer carnet B1.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, buen inicio de semana, me recomendaron Magg Elevadores una empresa de mantenimiento, instalación y reparación de ascensores en Barcelona. Entiendo que tiene como visión el tener presente el talento humano en sus mejoras salariales y por lo que se lo hacen por antigüedad, el fijo tiene sueldo decente y seguro de salud, nuevos ingresos dependiendo del desempeño se les hacen mejoras.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchísimas gracias por los consejos.

Magg Elevadores recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO ASCENSORISTA

Magg Elevadores Preguntas frecuentes