Opiniones Magic Box Int Toys

¿En qué provincias Magic Box Int Toys tiene cadena de tiendas?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Sant Cugat del Vallès? ¿Qué podéis decir de Magic Box Int Toys?

¿Qué quieres saber sobre Magic Box Int Toys?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-08-03 15:49:03 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Pupi

En esta empresa de Diseño, creación y distribución de juguetes coleccionables. Acá, los horarios son sumamente flexibles, hay oportunidad de trabajar por turnos y obtener descansos muy bien merecidos.

jaume

Soy jaume, y hace unos días he escuchado información referente a la compañía Magic Box Int Toys; que ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional.

Trabajador Magicbox
@jaume

Hola, yo trabajo en MBI y no me ofrecen esto. Con quien he de hablar para que me paguen formaciones?

Macarena
@Trabajador Magicbox

Pregunta en la empresa mejor. Es mas fiable creo

Justin

Primero que nada, me llamo Justin y llevo tiempo trabando como diseñador por al menos 4 años, y siempre doy lo mejor de mí; haciendo búsquedas con relación a Magic Box Int Toys requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Me interesa, me gustaría contactar, pero por los momentos no recibo respuesta.

@Justin

No quieres trabajar ahi, los artistas tienen 0 libertad creativa.

Amy

Entiendo tu punto, pero está la posibilidad de que algunas personas se desarrollen en el ámbito artístico a pesar de esto. También considero que si la empresa no permite esto es porque tiene estándares estrictos con respecto al trabajo que desean y eso es justo, son sus condiciones laborales.

Deja una opinión sobre Magic Box Int Toys

Pedro José

Mi hermano es parte del equipo de creativos que trabaja en Magic Box Int Toys él me cuenta que su trabajo le trae grandes satisfacciones por la calidad del producto y la aceptación de los niños, comenta que se siente bien remunerado pues gana sueldo justo y tiene seguro de salud en la compañía.

De quien es hermano Pedro?
@Pedro José

No se de quien eres hermano pero yo trabajo en Magic Box Int Toys y no esta bien remunerado no hay seguro de salud con la compañía. Los sueldos dentro de los creativos son desiguales dentro de un mismo cargo. A los nuevos cada vez les exigen más responsabilidades y más tareas por un sueldo muy inferior. Las mujeres en el dep. creativo cobran de media 5 mil euros anuales menos que los hombres en el mismo puesto de trabajo. Cambios constantes en los proyectos y estrés.

El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Fuvex
Nil
Imagina que puedes sobrevolar tus cultivos con drones que monitorean sus necesidades de forma segura, fácil y completamente legal. Esta es la labor de Fuvex, una compañía que ofrece una aeronave híbrida en forma de avión/helicóptero con sensores para recopilar información correspondiente a las plantas.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Workaway
Nico
Se trata de una de las plataformas más populares para realizar voluntariado en más de 155 países alrededor del mundo. Entre las tareas disponibles encontrarás labores de agricultura, construcción, remodelaciones, enseñanza, trabajos domésticos, cuidado de niños o ancianos, arte, etc.
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Establece un horario y ambiente de estudio
Yol
Por más que la idea de ver clases desde casa resulte cómoda, tu cama o el sofá de tu casa no son un buen espacio para estudiar.
Tratamientos faciales populares en Europa Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico.
Juan Manuel
En toda España y gran parte de Europa, la tendencia se inclina en sacar el máximo provecho de las novedades tecnológicas, incorporando en lo posible productos naturales a base de ingredientes 100% orgánicos.
Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Magic Box Int Toys .
Ayub

Magic Box Int Toys es una fabrica de juegos y juguetes con muchos años de trayectoria y una fama increíble por todos sus divertidos productos se encuentran ubicados en la Plaça de Xavier Cugat, 2 en Barcelona es un lugar muy cómodo para trasladarse tanto en transporte público como en coche, además queda a unas pocas cuadras de la estación de bus.

¿coronavirus Ha causado algún cambio en Magic Box Int Toys?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Magic Box Int Toys. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Magic Box Int Toys se trabaja:
La dirección del sitio web es http://www.magicboxint.com
¿Magic Box Int Toys tiene un horario laboral flexible?
No, el 100% de nuestros usuarios piensa que Magic Box Int Toys no tiene horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Magic Box Int Toys.
¿Cuál es el capital social de la empresa Magic Box Int Toys?
El capital social de Magic Box Int Toys es:
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 46 calificaciones es 4.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Magic Box Int Toys.