Magic Box Int Toys

Calificación 3.4/5

Opiniones Magic Box Int Toys

3.4

¿Qué es el Magic Box?

¿Qué quieres saber sobre Magic Box Int Toys?

MagiaPotagia
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Qué ordenadores dan a los trabajores en esta empresa?

Jesús

Hola!

Me imagino que todo depende. Te parece bien una Dell Inspiron i5?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

¿Hay libertad de horarios en esta empresa?

Marcos

A qué te refieres con libertad de horarios exactamente? No entiendo muy bien a que te quieres referir con el concepto

Manzana

A si un trabajador puede hacer las 8 horas como le convenga o hay un horario fijo e inamovible.

Marcos

Pero conoces algún empleo donde el trabajador escoja libremente la totalidad de la jornada y no sea teletrabajo?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

En esta empresa de Diseño, creación y distribución de juguetes coleccionables. Acá, los horarios son sumamente flexibles, hay oportunidad de trabajar por turnos y obtener descansos muy bien merecidos.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Soy jaume, y hace unos días he escuchado información referente a la compañía Magic Box Int Toys; que ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional.

Trabajador Magicbox

Hola, yo trabajo en MBI y no me ofrecen esto. Con quien he de hablar para que me paguen formaciones?

Macarena

Pregunta en la empresa mejor. Es mas fiable creo

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Primero que nada, me llamo Justin y llevo tiempo trabando como diseñador por al menos 4 años, y siempre doy lo mejor de mí; haciendo búsquedas con relación a Magic Box Int Toys requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Me interesa, me gustaría contactar, pero por los momentos no recibo respuesta.

No quieres trabajar ahi, los artistas tienen 0 libertad creativa.

Amy

Entiendo tu punto, pero está la posibilidad de que algunas personas se desarrollen en el ámbito artístico a pesar de esto. También considero que si la empresa no permite esto es porque tiene estándares estrictos con respecto al trabajo que desean y eso es justo, son sus condiciones laborales.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Alguien me puede contar más de esta empresa? No la conozco muy bien

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Cuántas personas contratan? ¿Con qué frecuencia amplían su equipo de trabajo?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Mi hermano es parte del equipo de creativos que trabaja en Magic Box Int Toys él me cuenta que su trabajo le trae grandes satisfacciones por la calidad del producto y la aceptación de los niños, comenta que se siente bien remunerado pues gana sueldo justo y tiene seguro de salud en la compañía.

De quien es hermano Pedro?

No se de quien eres hermano pero yo trabajo en Magic Box Int Toys y no esta bien remunerado no hay seguro de salud con la compañía. Los sueldos dentro de los creativos son desiguales dentro de un mismo cargo. A los nuevos cada vez les exigen más responsabilidades y más tareas por un sueldo muy inferior. Las mujeres en el dep. creativo cobran de media 5 mil euros anuales menos que los hombres en el mismo puesto de trabajo. Cambios constantes en los proyectos y estrés.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Magic Box Int Toys es una fabrica de juegos y juguetes con muchos años de trayectoria y una fama increíble por todos sus divertidos productos se encuentran ubicados en la Plaça de Xavier Cugat, 2 en Barcelona es un lugar muy cómodo para trasladarse tanto en transporte público como en coche, además queda a unas pocas cuadras de la estación de bus.

Una entrevista de trabajo puede constar de 1, 2, 3 o incluso más etapas. ¿Cuántas etapas suele tener el proceso de entrevista para un puesto de Magic Box Int Toys?

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Magic Box Int Toys. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Mil gracias por el consejo.

¿En Magic Box Int Toys de Sant Cugat del Vallès se preocupan por las condiciones laborales de cada trabajador?

Magic Box Int Toys Preguntas frecuentes