Magic & Tools

Calificación 3.6/5
Avenida Ajuntament, 10 - PISO 3 PTA 1 , les Franqueses del Valles , 08520 , barcelona.
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Magic & Tools

3.6

¿Paga Magic & Tools más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Magic & Tools?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Los más profesionales de Catalunya, he intentado ir a otros sitios que se anuncian pero no hay nadie allí.
Aquí me encontré con una nave gigante e instalaciones increíbles, tenía bollos en el capot y techo de mi coche y en un par de horas las quitaron. Trato muy profesional. Recomendable 100%!

Anónimmo
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

He visto que ofrecen un curso de 3000€ y he pensado en hacerlo, alguien me puede hablar de la empresa y los salarios con más exactitud? Es buena o mala la empresa

pipi

ten cuidado, hay muchas estafas con esto

Aitor

Estoy de acuerdo con Airane, no creo que empieces a trabajar y no te den un contrato o muchos menos te digan cuanto vas a cobrar, esto me suena falso

pipi
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

he averiguado que tiene muchos juicios. Cuidado

Iñigo

Vale, pero estos juicios por que son? hay que darles el beneficio de la duda tambien

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

En Magic & Tools hay bono: no hay bono
Magic & Tools es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Magic & Tools son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

ENRIC

En el tiempo que llevas laborando en la compañía ¿has recibido algún beneficio?

Cero beneficios, he perdido dinero, tu trabajas, el jefe cobra, respondido?

Nestor

Es lamentable lo que comentas, que triste que aún existan empresas con este tipo de política. Al retirarte de la empresa
¿recibiste tu indemnización?, saludos.

Hay que ser autonomo, por lo tanto pierdes todo derecho de trabajador

Guim

¿Qué aspecto positivo rescatarías de la compañía? No puedo encontrar mucho información sobre ellos, espero me ayudes, gracias.

Rober

Hola buenas!! Eres técnico pdr?

Positivo? Si sabes trabajar ganas bien, si estas empezando se aprovechan de ti

Gema

Hola, me gustaría saber cuáles son los requisitos primordiales para postularme para trabajar en la empresa, por eso agradezco si me pueden facilitar información confiable y relacionada.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Magic & Tools es una empresa especializada en servicios de reparación de coches con daños de granizo. He estado leyendo acerca de esta empresa, y encontré que le ofrece a sus empleados la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Aqui el unico que crece es el dueño

melani

Buenas tardes. Si es posible ¿podrías compartir detalles de tu experiencia al trabajar en la empresa? De verdad sería excelente si pudieras comentar sobre el ambiente de trabajo, el trato entre los integrantes del equipo y las principales desventajas que consideres determinantes para alguien que esté considerando la empresa. Gracias de antemano por cualquier información confiable.

Claro, te venden un curso de 3000e diciendo que te ofrecen trabajo y que recuperaras rapido, despues trabajas durante 3, 4 años ganando un 15 o un 20% de los peritajes, el otro 80% ya te puedes imaginar donde va, tienes que hacerte autonomo(en realidad falso autonomo)que es ilegal asi se ahorra tambien S.S y demas gastos. Ya te puedes imaginar como crece la empresa, es una empresa del jefe y de sus falsos autonomos, empleados no hay, espero que te ayude

xoco
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Que sueldo tiene un tecnico Pdr en esta empresa?

ARIEL

¿Trabajaste antes como un tecnico Pdr?

Xoco

No!, yo he descubierto este oficio hace poco, pero quiero formarme, porque quiero cambiar y esto que ustedes hacen me enganchó desde el minuto1, además aiempre se me han dado bien los trabajos manuales y soy bastante perfeccionista y por lo que he visto se ganan bien la vida,

Xoco

Además he visto que otras empresas que se dedican a esto dicen que ganan mucho pero yo empezaría ganando menos a cambio de.la experiencia.

Eider

Y cuando gana normalmente un tecnico?

Pues practica por tu cuenta, y que no te formen estos, te venderan el oro y el moro, y te tiraras 4 años dandole beneficios a ellos, hasta que sepasbde verdad

Formate por tu cuenta, practica y practica, no tires el dinero, te dicen que lo recuperas rapido, todo es mentira, trabajaras con ellos por miseria

mikel

¿Existe algún trabajador que opine distinto? Me gusta siempre conocer los dos lados de la historia, así conozco más a la compañía.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Navegando por la web me he conseguido que la empresa Magic & Tools trabaja entre las 8:00 y las 17:00 en dos turnos, mañana y tarde. Con posibilidad de trabajar horas extra con una remuneración excelente y una jornada laboral de siete días (lunes a sábado).

Magic & Tools recientemente recluta para puestos de trabajo:

asistente traductor con alemán, director/a comercial con aleman, pintores y chapistas

Roman

Categoricamente no reclutamos personal, nuestro trabajo es diferente a muchos otros trabajos y es muy dificil ,encontrar gente formada con idiomas y que pueda viajar 6 meses al año.

Un estafafo

Y ina (eliminado por el administrador) para vosotros, si pagarais como se debe pagar tendriais trabajadores de sobra, pero el cochazo que llevas no se paga solo verdad?

Raul T.

Veo que supuestamente trabajabas allí. ¿Confirmas lo que dice @Roman sobre el trabajo en esta empresa?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Magic & Tools servicio de desabollado de coches sin necesidad de pintar ni masillar a grandes Concesionarios,aseguradoras,campas ,rent a cars y particulares,Nuestros técnicos cuentan con la experiencia y profesionalismo que se necesitan para hacer un trabajo optimo. Aprendí mucho este empleo como pintor, ademas de que mis pagos son buenos, es un trabajo muy divertido, estuve por mas de 4 meses y fueron los mejores, muy recomendable.

Podrias decir el porcentaje por coche que ganabas? Tengo entendido que suelen pagar poco en relacion del peritaje del coche

Esther

Interesante pregunta. También me gustaría saber ¿como es el trato de los superiores con los nuevos ingresos?¿y que tipo de beneficios ofrecen?, saludos.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Magic & Tools ?

¿Cómo cuida Magic & Tools a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Roman

Cumpliendo la cuarentena a rajatablas, ninguno de nuestros técnicos esta trabajando .

Magic & Tools Preguntas frecuentes