Calificación 4.1/5
Calle Riera D'avall, 23, sant Andreu de Llavaneres, 08392 , Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Magmat 008

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Magmat 008?

¿Qué quieres saber sobre Magmat 008?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Magmat 008
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Es una gran empresa con muchas posibilidades de crecer personal y profesionalmente, pero es genial ya que se puede compaginar trabajo y familia , altas expectativas de crecimiento.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Magmat 008
Tratan muy bien a los trabajadores,alto sueldo y buen ambiente entre compañeros, es una empresa dedicada a la venta e instalacion de estanterias de cualquier tipo en viviendas y locales comerciales y como recepcionista me han enseñado mucho.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Magmat 008
Buena experiencia con los compañeros. Se trabaja muy a gusto, es una empresa dedicada a la venta e instalación de estanterías de cualquier tipo en viviendas y locales comerciales, trbajo como secretaria en la empresa y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral y el equipo tan grato que tenemos.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Magmat 008
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Empresa competente y formativa, captación de aptitudes y organización horaria, trabaje como comercial para la empresa una buena paga todo muy bueno la recomiendo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro. La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral por que solamente le quedan 2 estrellas por alcanzar en una escala de 6, esto quiere decir que al parecer tienen mejores cosas que debilidades que puedan tener.
La empresa se define de la siguiente manera:” Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiéncia en el sector, del mobiliario comercial. Tomamos medida de su local, le realizamos el proyecto y en caso de aceptación nuestro equipo de montajes les llevará acabo la instalación de los productos” el punto fuerte de la empresa es que cuentan con horarios fleixbles dentro de la empresa.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Esta empresa, se dedica al asesoramiento, venta e instalación de mobiliario comercial, para el comercio en general. ¿Que piensas los trabajadores de esta empresa? ¿Qué perfiles demanda esta empresa? ¿Pensáis que es un buen sitio para trabajar?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Magmat 008. Esperamos vuestras opiniones.

Magmat 008 Preguntas frecuentes