Magna Congresos

Calificación 4.1/5
SANTA CRUZ GUIA DE ISORA, 293 4. 38206 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38730867 Teléfono: 922656262
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Magna Congresos

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Magna Congresos?

¿Qué quieres saber sobre Magna Congresos?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Magna Congresos es una empresa maravillosa y muy buena para trabajar enfocada en la organización de congresos, reuniones, simposios, ferias, inauguraciones y demás eventos a fines, el ambiente laboral es muy bueno y se mantienen buenas relaciones con los jefes y demás compañeros. Es muy divertido formar parte de esta empresa donde siempre se aprende mucho más.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mantengo una relación muy cercana y me llevo bien con los colegas de trabajo. Puedo estar y desempeñar mis labores en un entorno armónico y agradable, estoy contenta ya que aquí recibo excelentes ingresos económicos que me permiten vivir cómodamente.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Algo que me ha motivado desde siempre es la organización de cualquier evento, en esta empresa esta es mi área, con un ambiente laboral agradable pero muy activo, eso hace que que estés ocupado todo el día, percibo excelente salario mas comisiones espectaculares por eventos, cuento con transporte para mi movilidad laboral y un dia de descanso a la semana. Me encanta mi trabajo.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajar para una compañía como Magna Congresos significa tener un empleo altamente motivador, algo para nada aburrido, aquí te sentirás activo continuamente, no sabes en que monto saldrá una nueva dificultad, pero siempre motivados para superarnos,

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Magna Congresos es una compañía dedicada a la organización de todo tipo de reuniones, simposios, congresos, ferias, inauguraciones, etc., ubicada en La Laguna. Esta empresa ha desarrollado nuevas técnicas y soluciones a los problemas que poseen sus clientes por más de 21 años. Me siento cómoda trabajando en esta empresa, cuento con buen salario, mas otros beneficios muy buenos, transporte para la movilidad laboral y excelentes compañeros de trabajo.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Magna Congresos es una compañía dedicada a la organización de todo tipo de reuniones, simposios, congresos, ferias, inauguraciones, etc., ubicada en La Laguna. Esta empresa ha desarrollado nuevas técnicas y soluciones a los problemas que poseen sus clientes por más de 21 años. Quisiera saber cuánto es el salario promedio de un trabajador con experiencia.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Magna Congresos ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Magna Congresos Preguntas frecuentes