Magnetic center

Calificación 3.8/5
GUDARI, 6 1 PUB 4. 20140 ANDOAIN. (GIPUZKOA)
CIF: B20773826 Teléfono: +34 943 30 05 48
Calificación 3.8/5

Opiniones Magnetic center

3.8

¿Cuál es la política de Magnetic center respecto a la transición de empleados de tiempo parcial a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Magnetic center?

Marian
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La peor empresa en la que e trabajado, el trato con los compañeros malisimo. Hacen desprecios a la gente y muy mal rollo. A los dos días de entrar a trabajar ya me echaron por supuestamente no saber sobre el trabajo .Cuando en dos dias es imposible aprender y menos cuando no te enseñan porque no hay compañerismo y no te quieren enseñar.

Marian

Si, pero no era el que te enseñaba. Y tu que haces aqui comentado las reseñas de los demas? Porque para lo que aportas mejor comprate una vida y deja meterte en la de los demas

Vivian

No hay necesidad de ofender. Solo estoy leyendo comentarios y haciendo preguntas para entender mejor las experiencias de otros usuarios como tú. Apreciaría si puedes aclarar a qué te refieres con "no era el que te enseñaba", ¿Podrías proporcionar más detalles?

Lorelei
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Es una de las peores empresas q ue he visto en mi vida ademas de que lo tienen todo sucio y una forma de trabajar obsoleta y juzgan a la ligera a la gente en 1 dia

Linda

Es que ya he visto varios comentarios! Es muy lamentable... y si reclaman todos en conjunto?

Linda

Quien es Marian? Ha pasado por lo mismo?

Merce
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Estuve contratada a través de la ETT Eurofirms y Magnetic Center es una de las empresas donde más agusto me he encontrado trabajando. Trato excelente desde el inicio. Trabajadoras veteranas con gran autonomía y una increíble eficiencia. Volvería sin dudarlo.

Naia

Que tal, como estas? una pregunta y al momento de ingresar te pidieron algún tiempo de experiencia?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Magnetic center
Fabricación de otros productos metálicos. Se preocupa por el bienestar y el desarrollo profesional de los empleados. El proceso de evaluación del desempeño es simplificado y fácil de entender. En mi cargo de operario de fabricación todo es correcto ( se gana bien )

Porque también he trabajo en Magnetic Center y es así.

Kimetz

Que tal, espero y estés bien, aún sigues laborando allí?

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Magnetic center dedicados a la fabricación de otros artículos acabados en metales. Me di cuenta de que trabajar con el público era mucho más difícil si no tenías una actitud positiva, por eso siempre trato de mantenerme optimista y feliz mientras estoy en el trabajo. Aprendí a manejar mi turno. Lo hago excepcional mente bien , buen pago!

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Magnetic center ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Magnetic center Preguntas frecuentes