MAHEPA SMOKER

Telde
Calificación 4.5/5

Opiniones MAHEPA SMOKER

4.5

¿Es posible ganar bien en MAHEPA SMOKER?

¿Qué quieres saber sobre MAHEPA SMOKER?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajé en ésta empresa por un largo tiempo, lamentablemente tuve que retirarme por razones personales. Sin embargo el ambiente laboral allí creado era excelente, entre compañeros había mucha empatía, y el sueldo era bastante elevado.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches. He leído varias reseñas positivas acerca de Mahepa smoker, las cuales indican que es una de las mejores tiendas de artículos relacionados al tabaco. Me interesa poder trabajar junto a ustedes, así que quisiera saber si tienen alguna vacante disponible ¡Gracias!

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Todo trabajo tiene sus debilidades y sus fortalezas, satisfactoriamente en este las fortalezas son la mayoría. Te permite tener tiempo para el disfrute con la familia, una remuneración que satisface tus necesidades, además de ello un espacio agradable y buenísima relación con el personal y los jefes

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mahepa smoker
Trabajamos en el comercio al por menor de artículos de fumador, es una gran emrpesa con un buen ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, soy dependienta y tengo buenos sueldos.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Es una empresa exigente ya que se trabaja por productividad y ventas pero los compañeros son agradables y trabajadores, ademas de las ganancias son muy buenas ( uno gana por comisión), bueno os la recomiendo..

¿Qué merece la pena saber sobre MAHEPA SMOKER, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

MAHEPA SMOKER Preguntas frecuentes