Mahersol Hogar

Calp

Opiniones Mahersol Hogar

¿El salario medio en Mahersol Hogar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mahersol Hogar?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenos días. Hace unos meses trabajaba en una mueblería pero por cuestiones administrativas, la empresa comenzó a retrasarse con el pago de nóminas y esto generó a su vez mucho estrés en el ambiente laboral, decidí no darle más vueltas al asunto y dejar ese empleo. Estuve buscando ofertas laborales por Internet y leí acerca de Mahersol Hogar. Parece una empresa muy confiable y estoy por mandar mi curriculum ¿Alguien aquí puede decirme qué tal es la administración y el ambiente laboral en esta empresa?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Mahersol Hogar es una empresa que se dedica a la comercialización de muebles y otros artículos para el hogar. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de ventas al detalle, les puedo recomendar aplicar a esta empresa.

Mahersol Hogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial / Interiorista

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Mahersol Hogar. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Mahersol Hogar Preguntas frecuentes