Calificación 3.5/5
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Mai autoparts

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mai autoparts?

¿Qué quieres saber sobre Mai autoparts?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

La vida me ha dado un grandioso regalo al haber alcanzado el cargo de asistente administrativo, que tanto había esperado y que mejor manera que ejecutarlo en esta excelente empresa donde nos desempeñamos en el área del comercio al mayor de repuestos y accesorios de vehículos, en la que he podido demostrar mis capacidades sin ninguna restricción y que además son bien recompensadas.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mai autoparts
Comercio al por mayor de accesorios y piezas de recambio para vehículos. Me gustó que trabajáramos en el grupo, el área de distribución era un grupo bien unido y era fácil participar, recomiendo la empresa por su trato.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mai autoparts
Comercio al por mayor de accesorios y piezas de recambio para vehículos. Gran compañía para ser parte, gran energía. El ambiente es amigable. Pude mostrar mis talentos mientras trabajaba con un grupo dedicado de personas, en mi caso el cargo comercial me abrió muchas puertas a la comunicación con el cliente y saber llevarlo genial todo!

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mai autoparts
Comercio al por mayor de accesorios y piezas de recambio para vehículos. Buen organigrama encontré el paso por allí ya que me desarrolle como asesor inmobiliario, muy buenas instalaciones ademas de gran ambiente , mucha limpieza y bastantes conocimientos adquiridos, ademas de unas pagas muy buenas , los horarios son por turnos..

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Mai Autoparts, SL es una de las empresas líderes en la venta y distribución de piezas eléctricas de automoción.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que se ofrece a los jovenes egresados para el area de Recursos Humanos?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Mai autoparts ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Mai autoparts Preguntas frecuentes