Maintec Integral Services

PLAZA DE GRECIA 1 Ptl.1 1 - OFICINA 1 (TOLEDO)

Opiniones Maintec Integral Services

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Maintec Integral Services?

¿Qué quieres saber sobre Maintec Integral Services?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

MAINTEC, presta servicios de mantenimiento en todos los campos donde realiza su actividad. Su estructura y la diversidad de especialistas que forman los diferentes equipos de trabajo les da una gran capacidad, conocimiento y experiencia para realizar funciones de operación y mantenimiento. Trabaje con ellos de forma temporal y fui una de las mejores empleados de esa temporada. Aunque parece que eso pasó desapercibido ya que no me contrataron nuevamente. Aun asi, no tengo más que cosas positivas de esta experiencia.

¿Una persona que haya recibido servicios de Maintec Integral Services de Toledo los recomendaria?

¿Cómo distribuye Maintec Integral Services las jornadas laborales de sus trabajadores en días festivos?

¿Cómo es la atmósfera de trabajo en Maintec Integral Services? ¿El trabajo de Automotor es repetitivo o por el contrario es muy cambiante?

¿Es la cantidad de 1500 € verdadera en términos de ganancias?

¿Maintec Integral Services regala su dinero para luchar contra la pandemia?

Maintec Integral Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico De Mantenimiento Industrial

¿Qué está pasando en Maintec Integral Services? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Maintec Integral Services busca personas para el cargo de Electromecánico.

Maintec Integral Services Preguntas frecuentes