Maipe Comercial

Mungia
Calificación 4.1/5

Opiniones Maipe Comercial

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maipe Comercial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maipe Comercial?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Maipe comercial sociedad limitada. Comercio al por menor y venta de productos zoosanitarios. Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. Maipe Comercial Sociedad Limitada. cuenta con 7 años de actividad. Maipe Comercial Sociedad Limitada. se halla en Calle Neurketa, 16 - BJ, MUNGIA, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Maipe Comercial Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Es la empresa Maipe Comercial un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Maipe Comercial Preguntas frecuentes