Mairi Construcciones Y Rehabilitaciones

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Mairi Construcciones Y Rehabilitaciones

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mairi Construcciones Y Rehabilitaciones?

¿Qué quieres saber sobre Mairi Construcciones Y Rehabilitaciones?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Hola, me llamo Antonio y soy albañil de primera con más de 15 años de experiencia en la construcción.
Estoy buscando trabajo y un amigo me habló de Mairi Construcciones Y Rehabilitaciones. Me gustaría que alguien compartiera información acerca de las condiciones de trabajo en esta compañía. ¿Valoran la experiencia? ¿Hay seguridad social?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

En Mairi Construcciones el horario del personal corresponde al de jornada completa, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, de lunes a viernes. Los horarios extras pueden planificarse dependiendo de los requerimientos de tiempo del cliente para la culminación del proyecto

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Mairi Construcciones Y Rehabilitaciones? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

¿Cuál es la situación en Mairi Construcciones Y Rehabilitaciones para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Mairi Construcciones Y Rehabilitaciones Preguntas frecuentes