Maitake

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Maitake

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Maitake?

¿Qué quieres saber sobre Maitake?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Con un horario completo, dividido en dos turnos, la empresa Maitake, un bar restaurante japonés trabaja incluso los días domingos con menos cantidad de horas que los demás días, los cuales cumple con un ínterin de descaso para el almuerzo de los trabajadores. Los domingos se trabaja medio turno.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Maitake acumula 7 años de antigüedad dedicados a la venta de comida japonesa. En esta compañía los empleados destacan las oportunidades de crecimiento que poseen debido al sistema estructural de la compañía donde reciben capacitaciones en atención al cliente y entrenamientos de cómo realizar los procesos.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Mi experiencia laboral en Maitake fue agradable me ayudo a desenvolverme y aprender a tratar a las personas. Ambiente laboral ameno con buen sueldo, buenas prestaciones y que no afecta la vida personal de cada quien.

13187046j
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

El vivir en majadahonda

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi prima encontró empleo inmediato en este restaurante, donde tiene un buen sueldo, con un horario fijo, y sus compañeros de trabajo son muy agradables. El restaurante cuenta con excedentes comentarios de sus deliciosos platillos.

¿En Maitake buscan empleados con una exelente pronunciación en japonesa?

¿La responsabilidad relacionada con el cargo cocinera está compensada salarialmente en Maitake?

Para trabajar como Persona para restaurante Japonés Majadahonda en Majadahonda es necesario tener algun tipo de colegiatura o también se puede optar a un empleo sin titulo?

Tengo muchos años de experiencia como camareroy me pregunto si en Maitakeubicada en Majadahondase valora esta condición.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

Maitake recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero y Jefe de Sala para Restaurante Japonés Madrid, Persona para restaurante Japonés Majadahonda

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Maitake? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maitake. Buscan un Cocinera.

Maitake Preguntas frecuentes