Palma
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Majestic Hotel Group

¿Majestic Hotel Group ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Majestic Hotel Group?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Majestic Hotel Group es un grupo hotelero fundado en 1918 inspirados en servir y ofrecer un servicio óptimo a todos sus huéspedes. Majestic Hotel Group cuenta con un amplio índice de empleamiento: Atención al cliente, limpieza, cocineros, ayudantes de cocinas, mucamas, botones... Todas profesiones siempre necesitadas en su Hotel en Palma.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Majestic Hotel Group
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Majestic Hotel Group
Es una gran experiencia el trabajar en hotel de cinco estrellas tan conocido como este, me desempeñe como agente de reservas, me iba muy bien, los salarios son altos y siempre hay mucho aprendizaje, lo que hace que todo sea mas fácil.

Majestic Hotel Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO/A MANTENIMIENTO, SALES MANAGER - BOUTIQUE HOTELS, PRACTICAS DPT ASSISTANT DIRECCION

PP

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia Majestic Hotel Group está buscando un trabajador para el puesto NIGHT AUDIT / RECEPCIONISTA DE NOCHE. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Majestic Hotel Group y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Majestic Hotel Group busca personas para el cargo de Operario/a De Mantenimiento (operario Servicios Múltiples) - (Barcelona).

Majestic Hotel Group busca personas para el cargo de Recepcionista De Spa 25 Horas Semanales - (Barcelona).

Majestic Hotel Group Preguntas frecuentes