Makers Hair Salon

Carrer de Muntaner, 237, 08021 Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones Makers Hair Salon

4.8

¿Makers Hair Salon ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Makers Hair Salon?

Almu
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Las reseñas positivas destacaron la calidad del trabajo, así como la profesionalidad y atención dedicada por parte de los estilistas, especialmente mencionando la técnica de Balayage. ¿Has probado alguna vez la técnica de Balayage o has donado cabello en este salón?

Sabrina
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

He acudido al Makers por recomendaciones de unas amigas que han venido en varias ocasiones. He salido muy contenta, no tenia muy claro que hacerme y Cristian me ha asesorado unas mechas naturales con las que he quedado muy contenta. Sin duda volveré y lo recomiendo.

Sabrina
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

He acudido al Makers por recomendaciones de unas amigas que han venido en varias ocasiones. He salido muy contenta, no tenia muy claro que hacerme y MODERATED me ha asesorado unas mechas naturales con las que he quedado muy contenta. Sin duda volveré y lo recomiendo.

Tania

Cuánto tiempo tardaron aproximadamente en hacerte el tratamiento?

No se
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

E quedado muy decepcionada me han dañado el pelo y a parte sus productos no me han ayudado en nada y no respetan la promoción de grupon me han costado 200 euros entre peluqueria y productos para dañarme el pelo muy prestigiosa la peluquería pero a mi me han dañado el pelo e ido a otra peluquería me e tenido que gastar en el pack completo y a la primera me a cambiado el pelo un montón y por menos dinero

Ainara

¡Uh, qué pena!¿cuáles productos usaron en tu caso?¿no reclamastéis en su momento lo de la promoción y tu insatisfacción por lo sucedido?

Antoni
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Estuve recientemente en Makers para un corte de pelo y afeitado, excelente servicio, personal, ambiente, espacio, y ubicación, repetiré!!!

Terrence

¿y el precio qué tal? he estado buscando buenas barberías pero hay muchas muy costosas para el trato que ofrecen, me gustaría saber como son aquí, saludos.

Gorka

La peluquería de confianza es de precio de oro! Se nota que volverás a este salón con lo bonito que te han dejado :)

Antoni
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Estuve recientemente en Makers para un corte de pelo y afeitado. Excelente servicio, trato, ambiente, lugar y ubicación, repetire sin duda!!!

Marcus

Es gratificante leer buenos comentarios de esta empresa. Algunos conocidos me la han recomendado así que estoy considerándola. ¿Por casualidad es necesario hacer citas previas para los servicios que ofrecen? ¿Y tienes algún peluquero de confianza con ellos que puedas recomendarme?

El empleador Makers Hair Salon ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Makers Hair Salon merece tal distinción?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Correcto

Rancul

¿de qué hablas?¿corrrectos como empleadores o como prestadores de servicio?

Gisel
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

En muy pocas palabras, GENIAL!!! Preguntar por la linea de tratamientos SPA capilares!!!

Asael

Qué buen gesto recomendar el sitio y tratamientos ¿qué otras cosas te gustaron del salón?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Acudí al salón de Cristian hace poco recomendada por unas amigas que me explicaron la buena técnica que tiene a la hora de trabajar el Balayage. Yo como mis amigas he salido encantada, perfecto trabajo por parte de Cristian, muy profesional, atento y dedicado. Ha sido todo un gusto la experiencia y algo a destacar que lo vi durante el rato que estuve allí, es que colaboran con donaciones de cabello para la asociación contra el cáncer de mama. Me lo estuvieron explicando y creo que es bueno comentar que en este lugar cortan y recogen cabello para esta causa.

Corte correco, lo recomiendo

Melody

Esto es lo que estoy buscando!! ¿sabes si también tiene puede hacer distintos tipos de cortes? gracias por el comentario.

Sadi

Qué buena la atención que recibistéis y el buen gesto del salón ¿qué otras técnicas para el cabello son recomendables por la calidad en este lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Muy contenta con el resultado

Herodoto

Que bueno que hayas tenido una buena experiencia con la empresa. Me gustaría saber qué servicio te dieron, si fueron puntuales y si es necesario hacer cita previa con ellos. Si es posible que compartas esa información por este medio de verdad lo agradecería.

Marisa

Hemos acudido mi marido y yo, los 2 estamos muy contentos con el resultado

Narno

¿Podéis contar con un descuento si llegan dos personas juntas y una ha traído otra?

Anonimo

Hola te recomiendo que contactes directamente con el salon, un saludo

Marisa

Hemos ido mi marido y yo y hemos salido los 2 muy contentos

Candela

¿También hacen cortes para hombres? gracias por la recomendación

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Corte de pelo perfecto, repetiré

Katarina
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Hoy he acudido al salón para realizarme unas mechas y he salido muy contenta, he ido a comer con unas amigas y tienen ganas de probar después de ver mi resultado, lo recomiendo al 100%!!!

Neni

Estoy buscando una peluquería que haga buenas mechas, seguiré tu recomendación!! ¿cómo son los precios?

Katarina

Hola, tienen todo tipo de precios ya que se adaptan a tus necesidades y te explican lo que pueden ofrecerte según tu presupuesto. Lo mejor es pedir información!!! Espero haberte ayudado.

Melly

Buenos días! ¿Tienen redes sociales para poder ver su obra?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Todo correcto, usan productos naturales de muy buena calidad!!! Lo recomiendo totalmente!!!

Rut

¿que tipo de tratamiento te realizaste? quisiera pasarme por ahi pero me gustaría tener referencias primero

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Muy contenta, me encanto en todo!!! Volveré!!!

Tomas

¿De cuáles servicios gozastéis en el salón de belleza?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Estuve en este salón y me atendieron muy bien a parte salí muy contenta sin duda repetiré!!!

Naiala

Hola, ¿y los precios tienen buena relacióm con los servicios que prestan?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Trabajo como estilista y en el salón de belleza donde trabajo actualmente el ambiente laboral compartido con el resto del equipo se ha vuelto tenso por la alta competitividad. Me gustaría conocer sobre el ambiente en Makers Hair Salon, ya que lo considero una opción laboral. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

He encontrado Makers a través de una oferta en groupon.. Y la verdad es que me quede muy satisfecha.. El equipo es muy amable y detallista.. Pedí un alisado de keratina y me explicaron exhaustivamente el tratamiento que mejor se adaptava a mi pelo, la peluquería es acojedora e íntima.. Voy a volver sin duda

Annamaria

Olvide poner mi nick

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Makers Hair es un salón de belleza vegano con tratamientos novedosos y cien por ciento naturales para la belleza del cabello. Al parecer busca profesional en el sector de peluquería. Tener amplia experiencia es uno de los requisitos que toma en cuenta dentro de su proceso de selección para poder aspirar al cargo, mediante una entrevista laboral detallada y muy precisa.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Es de lo mejor trabajar en Makers Hair Salon. La clientela es muy buena y fascinante. Siempre conoces a personas totalmente diferentes y geniales. Mi salario es único, lo adoro y mi horario es perfecto para mí. Lo recomiendo.

En algunas empresas se suele dar una prima por el trabajo extra durante la temporada navideña. ¿Makers Hair Salon paga una prima a los trabajadores que trabajan durante estas fechas?

¿Es cierto que requieren de personal que domine el inglés para un empleo con buen ambiente laboral en Barcelona?

¿los postulantes que saben hablar inglés tienen ventaja sobre otros?

¿Makers Hair Salon ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

Makers Hair Salon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1º Peluquería, Oficial de primera

¿Qué quieres saber sobre Makers Hair Salon?

Makers Hair Salon Preguntas frecuentes