Malibu Tenerife

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Malibu Tenerife

3.9

¿Paga Malibu Tenerife más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Malibu Tenerife?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Quedé fascinada con la oficina de recursos humanos de la empresa, después que pasé por allí, me gustó el lugar de trabajo y todo lo que aprendí, también porque las compañeras de trabajo fueron amables y pacientes para enseñarme todo lo referente a las tareas de la oficina.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Siempre brindo respaldo en cada una de las disposiciones que lleva a cabo la empresa. Los honorarios son paralelos a las actividades que realizas. Cada día visualizo que mis conocimientos van aumentando y mejorando desde que estoy en este lugar que se caracteriza por ofrecer los mejores en restaurantes, donde nuestros clientes pueden degustar de una gran variedad de platos y bebidas.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Malibu Tenerife; 31 años en funcionamiento en el mundo de los restaurantes con gran trayectoria se ve reflejado su acción en el ámbito de Restaurantes y puestos de comidas, os diré que tienen un excelente ambiente de trabajo, así como también, capacitación en las áreas de trabajo para la progresión y desarrollo de nosotros como empleados así como grandes oportunidades de nuevos cargos os invito a unirse a tan valiosa empresa.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Malibu Tenerife
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Como chef siempre busco pertenecer a los mejores restaurantes que hayan obtenido la mejor calificación de Michelin, lo que me ha llevado a colaborar en diferentes ciudades y cuando me enteré que en Arona se encontraba este restaurante me quedé intrigada por saber si están solicitando profesionales de la cocina.

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Malibu Tenerife? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Malibu Tenerife Preguntas frecuentes