Malift ascensores

C/ Miguel de los Santos Oliver, 7b bajos 07011 · Palma de Mallorca
Calificación 2.5/5

Opiniones Malift ascensores

2.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Malift ascensores?

¿Qué quieres saber sobre Malift ascensores?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Pesimo servicio técnico, desde que llegaron a la finca todo falla y se rompe todo. Solo gastos. No recemiemdo para nada. Y sus tecnicos son muy jóvenes y vienen solos en un trabajo que la experiencia transmite seguridad a mi me transmiten inseguridad. Desde que estan solo uso escaleras del miedo que transmiten.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Malift Ascensores tiene como actividad empresarial la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores como bien lo da a entender su nombre; la compañía cuenta con un horario fijo el cual se lleva a cabo de manera estricta.

No es buena la atención.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Malift ascensores es una empresa especializada en la fabricación y mantenimiento de elevadores . Se encuentra ubicada en la Carrer de Miquel dels Sants Oliver de Palma, en la isla de Baleares. A este lugar se puede acceder en coche y cuenta con una parada de bus justo en frente.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Les comento que soy una persona con gran entusiasmo y experiencia, me gusta trabajar en equipo y de manera armoniosa. En esta empresa me han dicho que los dueños son personas amables que brindan seguridad y ascensos rápidamente.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Malift ascensores Es una Empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores, afincada en Palma de Mallorca.
Recientemente he visto una oferta para trabajar como auxiliar administrativa, tengo experiencia como auxiliar, así que voy a postular par el puesto ya que he leído cosas buenas sobre el ambiente de trabajo y las condiciones ofrecidas por la empresa que realmente me interesan.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Malift ascensores , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Han disminuido los ingresos de Malift ascensores durante el cierre de frontera en país?

Malift ascensores recientemente recluta para puestos de trabajo:

peón, auxiliar administrativo/a

Malift ascensores Preguntas frecuentes