Malikian

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Malikian

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Malikian?

¿Qué quieres saber sobre Malikian?

Ara is NOT Art...
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Malikian no merece fama alguna. Este (eliminado por el administrador) no solo hace gala de su «virtuosismo» desafinando mientras se contorsiona desencajado, sino que encima tiene el valor de criticar a los músicos ‘clásicos’ siempre que tiene ocasión, para excusar su falta de disciplina y de estudio…
Qué violinista más malo, en todos los sentidos; porque hay que ser mala persona y tener más cara que espalda para faltar al respeto a la Música de la manera en que él lo hace y (eliminado por el administrador) así a la pobre gente (analfabeta e ignorante), aprovechándose del mediocre nivel intelectual y cultural de este país de pandereta, donde la gran mayoría no tiene oído ni conocimientos musicales.
Nunca comprenderé como este ‘artista’ pop puede incluso tener imitadores que aspiran a ‘ser como él’, habiendo violinistas actualmente de la talla de Leonidas Kavakos o Isabelle Faust. Sí, me refiero a esos enormes músicos clásicos a los que él siempre critica – si nos remontamos al pasado podríamos hablar también de Oistrakh, Kogan, Heifetz, etc. Esos sí son y fueron buenos violinistas, muy diferentes del Malikian de hoy en día: un tipo sin ninguna calidad de sonido, que aprieta y que hace años que ya no estudia (por eso tiene que tocar amplificado y ecualizado); el ‘músico’ que guarrea y desafina más que ningún otro profesional (clásico, jazz o pop) que yo haya escuchado en toda mi vida… Porque se puede hacer música de calidad sin importar el género, pero a Ara no le da la gana porque es más fácil y cómodo vivir del cuento, ¿verdad?

In disagreement

Pareces muy entendido y conocedor en la materia, pero no por eso tienes la razón, a muchos les gusta a otros no. Cada quien tiene su estilo.
P.D.: llamas a quienes lo prefieren pobre gente (analfabeta e ignorante), pero escribiste "Qué violinista más malo", cuando debiste haber escrito “Que violinista tan malo”.

Ara is NOT Art

Definición la RAE (extracto):
más. 1. Adverbio comparativo que denota superioridad. Es palabra tónica, por lo que debe escribirse con tilde, a diferencia de la conjunción átona de sentido adversativo mas (→ mas). Normalmente precede a adjetivos o adverbios: "No he visto hombre más paciente".
Donde yo vivo lo usamos así, aunque "tan" seria correcto también. Mi madre es profesora de filología y me enseñó a hablar correctamente. ¿De dónde es usted que solo admiten el "tan" antes del adjetivo?
Y ahora vamos al tema. Yo no estoy enfadado en absoluto ni necesito tener razón porque estoy simplemente exponiendo mi opinión. El hecho de que aquí en España "algunos lo prefieran" solamente demuestra el poco oído y conocimiento del público en general. En otros países prefieren artistas y géneros muy diferentes; creo que esto es irrelevante. ¿Conoce usted a los músicos que menciono? Le recomiendo escuchar alguno y comparar. ¿Puede usted afirmar que Malikian estudia? Él mismo admite que no. ¿Es mentira que critica a músicos clásicos siempre que puede? Sucede en casi todas las entrevistas que yo he visto y escuchado. ¿Puede usted desmontar algo de lo que digo más allá de la obviedad de que hay gente que lo disfruta? Porque creo que soy bastante realista, honesto y sincero con mi crítica. Y sinceramente creo que la gente disfrutaría más con algo bien hecho. Cosa que se puede hacer con TODOS los estilos, no solo el clásico. Pero para ello hacen falta respeto, ganas y disciplina; no solamente ego y afán de hacer negocio.
Yo no he venido a ofender a nadie, pero veo que la gente no está acostumbrada a una verdadera crítica; también es un hecho que en España en general no hay cultura ni nivel para criticar...

Tiene razón, según la RAE, se puede decir de ambas formas; más malo o tan malo. En cuanto a lo demás no opino, no soy experto ni oigo mucha música clásica. Saludos.

Ara is NOT Art...
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

¿Qué está pasando en Malikian? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Malikian Preguntas frecuentes