Calificación 4.5/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Mallol restauracio

4.5

¿Vale la pena trabajar en Mallol restauracio? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mallol restauracio?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mallol restauracio
Es una empresa joven con un clima laboral estupendo y con un sistema de adaptación excelente, es una emrpesa dedicada a la explotación y gestión de restaurante con aparcamiento y los jefes te forman constantemente.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mallol restauracio
Se trabaja muchísimo pero el trato y el sueldo es espectacular., es una empresa dedicada a la explotación y gestión de restaurante con aparcamiento, soy ayudante de cocina en la empres ay me gusta mi trbajo, cada día se aprende mas y tengo estabilidad.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mallol restauracio
En general se trabaja bien muy buen ambiente y sobre todo en equipo, trabajamos en la explotación y gestión de restaurante con aparcamiento, he aprendido mucho y los salarios son buenos.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

En Mallol restauracio son especialistas y con amplia experiencia en el sector de servicios de catering para bodas entre otras cosas. Tienen varios años de experiencia, cuentan con un buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento laboral en un ambiente de poca presión y excelente calidad en la cocina. Su equipo está formado por personal calificado, donde sobresale la dirección y agilidad de servicios. Su página de contacto es: http://www.mallol.eu/es/

Esperamos opiniones nuevas acerca de Mallol restauracio , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Mallol restauracio Preguntas frecuentes