Mallorca Electronica Componentes

Calificación 1.3/5
Cl. General Riera 6 - 07003 - Palma de Mallorca (Baleares)
Calificación 1.3/5

Opiniones Mallorca Electronica Componentes

1.3

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de Mallorca Electronica Componentes desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Mallorca Electronica Componentes?

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Bordes, mal educados, sin intención de ayudar. Ninguna intención de asesoramiento ni escuchar al cliente. Si no sabes tanto de electrónica como ellos, mejor que busques otro sitio porque sales de ahí con una sensación desagradable de que molestas

Jorge
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Fui porque en Mallorca no hay demasiados lugares de electrónica y necesitaba algo de asesoramiento sobre un producto, lo que hacen en las tiendas especializadas normales, asesorar para vender. Pero te dejan muy claro que ahí o sabes tanto como ellos o mejor que no les molestes. Evidentemente no volveré, bucare asesoramiento en otro lugar y haré pedido por internet

Kai

¿Al dia de hoy has conseguido alguna tienda que te haya podido ayudar? creo que es una muy buena opción que hagas el pedido por internet.

Ingeniero
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Son unos impresentables y el trato es muy desagradable. Aparte un (eliminado por el administrador) a mano armada.

Agate

No estoy de acuerdo a que digas estas cosas y mas sin ningún tipo de base

Jorge
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Tiene pinta de que trabajas allí o tienes algun interés concreto.
Es evidente que no hablas en calidad de cliente.
Bordes, mal educados y sin ningún tipo de interés por asesorar.
Durarán lo que tarde alguien en montar una tienda de electrónica en Mallorca donde te traten bien

Paúl

Y tu eres un ex empleado o ex cliente? Tampoco entiendo tus intenciones.

Paco Jones
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Vaya personal, mal educado y borde que tienen. El primero (eliminado por el administrador), un mal educado y amargado de la vida. En las reseñas de Google algunos le recomiendan un psiquiatra y no me extraña. Vale la pena ver las reseñas de Google....todo un poema.

Chucho

Paco, que tiempo estuviste soportando esta situacion?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Mallorca Electronica Componentes dispone de un esquema de jornada laboral, durante el cual se puede usar una pausa que puedes utilizar para aumentar la productividad de planta. Tal parece ser una excelente opción si quieres tener un poco de libertad

Es lo que hay...
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Mal educados, prepotentes, leer valoraciónes Google. Fatal.

Andrea

Dices que los dueños son personas mal educadas, eso es feo sinceramente. No me gustaría pasar por algo así. Sin embargo, estoy segura que siempre se puede ser mejor persona y mejor en las relaciones interpersonales.

Es lo que hay....
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Mal educados, prepotentes, bordes. El trato pésimo. Y si no mirad las reseñas de Google. Vaya ruina de personal. Empezando por el dueño.

Uxue

Es bastante lamentable que pasaras por esta experiencia negativa con esta empresa. La verdad no la conozco, pero considero que siempre debería de haber formas cordiales para tratar a cualquier persona.

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Bordes, mal educados. Y el dueño un amargado que trata mal a los clientes.

Mary

por que lo dices? que han hecho exactamente? cuenta mas concretos

saul

cuanto pagan ?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Sabeis si buscan la gente?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

(eliminado por el administrador) gente sin escrúpulos

Estafadores , precios carísimos y no te devuelven el dinero si no va bien la compra te obligan a gastarlo en su tienda, no compréis , mucho mejor Amazon o ebay

Mallorca Electronica Componentes Preguntas frecuentes