Mallorca Hochzeiten

Calificación 3.8/5
5, 2 B. 07150 ANDRATX. (ILLES BALEARS)
CIF: B07920689 Teléfono: 971166647
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Mallorca Hochzeiten

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mallorca Hochzeiten ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mallorca Hochzeiten?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Las bodas son algo que debe apasionarte para trabajar en este tipo de empresa. En lo personal no soy amante de las historias de amor, pero me ha tocado ver muchas de ellas en este trabajo. Conduzco uno de los camiones de traslado de los implementos que se usan para armar las recepciones al aire libre.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mallorca Hochzeiten
Organización de convenciones y ferias de muestras. Me gusta esta empresa porque es de buena calidad y estoy muy a gusto. Tuve una gran cantidad de crecimiento y desarrollo profesional.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Servicio de organización de bodas, Es una experiencia laboral bastante agradable en Mallorca Hochzeiten no te arrepentirás, el trato y la organización con el equipo de trabajo es totalmente excepcional, mi experiencia laboral en este lugar simplemente es muy satisfactoria, 100% recomendado.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Mallorca Hochzeiten es una pequeña empresa dedicada a la organización y planeación de bodas. Es un equipo muy compacto y experimentado el que tienen, así que para los que se interesen en este tipo de logística es un buen lugar para trabajar.

¿Pasa algo en la compañía Mallorca Hochzeiten?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Mallorca Hochzeiten Preguntas frecuentes