Mallukiza aroztegia

Calle Ibarra Nº 43 Gernika-Lumo Bizkaia
Calificación 4.6/5

Opiniones Mallukiza aroztegia

4.6

En Mallukiza aroztegia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mallukiza aroztegia?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

En esta empresa requieren personas especializadas en Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Las personas que pasen por el proceso que consiste en una sola etapa, deben responder al test con absoluta sinceridad.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mallukiza aroztegia es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector ofreciendo un servicio adecuado para cada necesidad, su ubicación es Ibarra Kalea, 43, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia, España es fácil de contactar a la empresa por medio de su teléfono y correo electrónico, además se pueden dirigir a la misma a través de cualquier medio de transporte.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Mallukiza es una empresa industrial del sector de construcción, especializada en fabricación de estructuras de madera para edificaciones, escaleras y suelos. Sus treinta años de trayectoria la refieren como una compañía consolidada que ofrece estabilidad a sus empleados y buenas condiciones de salario. Se trabaja en jornadas completas de lunes a viernes.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Mallukiza aroztegia

riki
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

La empresa tiene un muy buen ambiente de trabajo, cultura diversificada, oportunidades de avance, ambiente de trabajo flexible, orientado a la familia y buenos beneficios, los cuales ademas tiene un ambiente de compañerismo único.

¿La gente en Mallukiza aroztegia sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis de la empresa Mallukiza aroztegia ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Mallukiza aroztegia Preguntas frecuentes