MALOUF & CORICI

El Masnou
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MALOUF & CORICI

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MALOUF & CORICI?

¿Qué quieres saber sobre MALOUF & CORICI?

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tardes, tengo experiencia como Camarera de sala y barra, estoy interesada en enviarles mi hoja de vida para postularme a las vacantes que puedan existir en Malouf & Corici, S.L., el cual, hasta donde he investigados es un restaurante de comida italiana que ofrece platos napolitanos, pizzas y especialidades hechas en el tradicional horno de leña. Como dije, tengo experiencia, soy una persona responsable y puntual, con ganas de trabajar, además tengo disponibilidad inmediata y flexibilidad de horarios, incluso puedo trabajar los fines de semana. Les agradezco me indiquen donde enviar mis datos y una vez recibida, que consideren mi candidatura. Gracias.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Todo lo que la cocina italiana representa está en MALOUF & CORICI, un restaurante que aprecia el aspecto cultural de la cocina y tradiciones. Interesados en personas dispuestos a crecer con ellos, cuentan con una vacante como camarero con capacidad de trabajar en equipo y servir a otros.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Que fortuna formar parte de un equipo de trabajo tan capaz y preparado. Mis compañeros de trabajo en el área de cocina son competentes y mis superiores no vacilan en capacitarnos ante alguna duda. Estoy muy contenta de haber trabajado aquí.

¿Puede la epidemia afectar el salario en MALOUF & CORICI?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

MALOUF & CORICI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de sala (8.000€ al año)

MALOUF & CORICI Preguntas frecuentes