MAMI SHOP

Calificación 3.1/5
DOCTOR AREILZA, 8 BJ. 48011 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.1/5

Opiniones MAMI SHOP

3.1

¿Has experimentado problemas de calidad en tu trabajo en MAMI SHOP o de calidade de sus servicios y productos?

¿Qué quieres saber sobre MAMI SHOP?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

MAMI SHOP ha recibido elogios por su rápido tiempo de respuesta a los mensajes y correos electrónicos, así como por ofrecer un servicio directo. Sin embargo, algunos usuarios han tenido problemas con la calidad de los productos y la falta de respuesta a sus consultas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva reciente con la tienda en línea? ¿Cómo fue tu interacción con el servicio al cliente?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre MAMI SHOP son mixtas. Un usuario señala que la tienda en línea no coincide con los datos de la empresa mostrados, mientras que otro destaca la rápida respuesta de la empresa a los mensajes y correos electrónicos. Sin embargo, otro cliente se queja de la falta de respuesta y la mala calidad de un producto. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con la comunicación o la calidad de los productos de MAMI SHOP? ¿Cómo fue vuestra experiencia en general con esta tienda en línea?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 584 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

La tienda www.shopmami.com no se corresponde con los datos de la empresa mostrada.

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

La silla no se ajusta nada bien, y he intentado ponerme en contacto con l’empresa y no contesta, el final me tengo que comprar otra nueva….

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Como puedo contactar con ustedes

Ariadna

Venga no te has dado una pasada por su pagina web? creo que ahí podéis constatarlos o buscar la información que necesites?

Ami no me contestan

Manuela

¿Qué número de teléfono llamaste a la empresa? Tal vez sea incorrecto. Escribe aquí, confirmaré si es actual.

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
MAMI SHOP ofrece servicios: en línea.

Tamika

Por lo que comentas entonces los recomiendas? que tal te parecen los servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Alguien recientemente ha tenido alguna experiencia con esta tienda on-line

Chaim

Estaba por preguntar lo mismo, me da curiosidad saber si son recomendados o no.. también te interesa comprar algo allí?

La Navidad se asocia con la alegría de dar, y la búsqueda de regalos se convierte en una actividad llena de significado y emoción. ¿MAMI SHOP proporciona información clara sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

Los beneficios de una conciliación exitosa entre trabajo y vida privada se extienden más allá del ámbito laboral, mejorando la vida en general de los empleados. ¿Qué consejos o recomendaciones ofrece MAMI SHOP a sus empleados para lograr una mejor conciliación entre trabajo y vida privada?

La tranquilidad que ofrece un empleo de calidad es algo invaluable, MAMI SHOP ofrece oportunidades ideales de crecimiento profesional. ¿A qué esperáis?

MAMI SHOP Preguntas frecuentes