Mammoth Mountain Bikes

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Mammoth Mountain Bikes

3.8

¿Qué marcas de bicicletas MTB son buenas?

¿Qué quieres saber sobre Mammoth Mountain Bikes?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los comentarios más frecuentes sobre Mammoth Mountain Bikes incluyen problemas con los empleados, mal servicio al cliente y falta de atención en la tienda. ¿Alguien puede ampliar sobre su experiencia con el trato a los empleados y si ha habido alguna mejora en el servicio al cliente desde entonces?

Silvia D.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Pagan mal y tratan a los empleados peor.

Luusmi
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Descontento general con vuestra tienda de las Rozas. Desde más o menos un año la experiencia que he tenido con vuestros vendedores y mecánicos deja mucho que desear.
Tengo dos bicis, una e-bike que os compré en 2017, una Specialized Turbo Levo 6 fattie y una SANTA CRUZ blur LT hecha a la carta. La turbo Levo la llevé a revisión hace unos meses y lo primero que me dice el mecánico cuando me entrega la bici es "éstos frenos no me gustan" no sé, pero me quedé un poco asombrado porque es una bici de 3.000€ que se supone que traen unos buenos frenos, pues va y me dice que la marca de esos frenos no le gustan. Acaso me va a pagar él los que a él le gusten, porque si es así yo no tengo ningún problema en que me los cambie gratis por otros mucho mejores. Creo que esos comentarios son inoportunos, no todo el mundo podemos comprarnos una bicicleta de 8.000 € ó poner unas manetas nuevas de 800 €.
La segunda experiencia la tuve con la Santa Cruz. La llevé para una puesta a punto. Pedí cita por supuesto por Internet porque llamar al taller es imposible, no cogen el teléfono nunca. Pues cuando la llevo a la tienda, el chico joven que creo que es el jefe de tienda me dice que me suba yo la bici. Cómo sabéis son tres pisos de escaleras estrechas de metal. Cuando llegó arriba me dicen los mecánicos " pero te has subido tú la bici? " en fin....
Bueno, me dan la bici después de cambiarme varios componentes entre ellos una cadena nueva XT. Pues a la segunda salida, que fue éste pasado sábado, la cadena se rompe. Cargo la bici en el coche y la llevo a la tienda. Le explico a éste mismo chico joven lo que me ha pasado y me dice "no te la puedo coger, traétela el lunes", yo claro está le digo " NO, perdona, me estás diciendo que vuelva a cargar la bici en el coche y que el lunes la cargue otra vez cuando es un tema de garantía?" . El me insiste en que la lleve el lunes para que la miren los mecánicos. Un compañero suyo le avala y encima pone en duda que fuera un tema de garantía, cuando he tenido una Macario Llorente 20 años y no he tenido estos problemas.
Por supuesto al final la bici se quedó en la tienda. Sinceramente, pienso que al chico joven no le apetecía subirse la bici los tres pisos.
Al final me dicen que me llaman el lunes para decirme que le pasa. Aquí sigo esperando.
Desde luego que no entiendo nada ésta actitud. Os conozco desde que teníais la tienda pequeña de Majadahonda y jamás había visto gente tan poco profesional en vuestra marca. Sé que tenéis 17 tiendas y sois referencia en venta de bicis, pero lo que es en servicio post-venta tenéis un serio problema.
Desde luego que ha sido la última vez que os llevo una bici. A parte intentaré decirle a mi entorno lo que me ha pasado y buscar otras opciones a la hora de hacerle los mantenimientos a las bicis.

bikervalencia
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Bastante desagradable la experiencia.
Pasamos de visita por trabajo, ya que nos la habían recomendado visitar.
Al entrar, bastante oscura.
Y lo peor, el chico sale de dentro hablando por telf y se pone al lado nuestro en la zona de alimentación a controlarnos.
Debe ser que se pensaba que le íbamos a (eliminado por el administrador) unas barritas..
En ningún momento se dirige a nosotros preguntado si necesitamos ayuda.
O por ejemplo, saber el precio de las barritas que tienen sin poner precio..
No me había pasado esto nunca.
No volveré.

Y encima a la hora de pagar, te preguntan tus datos personales, con la excusa de invitarte a la inauguración..
Una gitanada.
Hay otras formas de coger datos de clientes sin asaltarte en caja..

Muy mala experiencia.

(esta es la reseña de 2 responsables de mammoth ( D.Q y D.A) a pocos días de abrir un local . Todas las tiendas de Valencia saben como las gastáis. Es jugar muy sucio. Es entrar con muy mal pie. Y lo peor es el comentario racista sobre el colectivo gitano)

Nazario

Qué experiencia tan terrible, ¿Qué servicio solicitaste a la empresa como tal?

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

La experiencia que tengo es sensacional, he adquirido las mejores formaciones en el área de Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Mi motivación más grande es la familia, poder viajar, tener un buen salario.

Opinion escrita por la propia empresa.

TheMan
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Muy buenos en servicio y atención

Pedro José

Tienes totalmente toda la razón. Recomiendo a Mammoth Mountain Bikes Madrid ya que ellos, además de un buen servicio y atención al cliente, ofrecen bicicletas de muy buena calidad con precios muy justos y accesibles.

FERRAN
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Muy buenos contenidos en la red, pero pésimo servicio on line.
Ante una perdida de material por parte de su empresa de mensajería, NACEX, se desentienden totalmente del problema y después de un par de llamadas y un par de mails, la única respuesta es un ... Lo sentimos... y ya esta.
Mala solución para un cliente exigente.
Grandes videos de mecánica en YouTube, pero que se dediquen a eso y no a hacer perder el tiempo a los clientes.
Un saludo desde Barcelona.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Nesecito el diagrama para pedir una pieza del amortiguador rock shoc xc gracias
Como pedir un accesorio del amortiguador rock shoc xc

Disminuit

yo neciesito info como es la empresa, si en serio tan mala o buena. todos dicen otras cosas

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mammoth Mountain Bikes, un grupo de tiendas enfocadas al mundo de la bicicleta en todas sus modalidades. He leído muy buenos comentario sobre la oferta salarial y laboral de esta empresa y es por eso que me gustaría saber un poco de su proceso de selección ¿Cuantas etapas consta dicho proceso? ¿qué tipo de preguntas realizan? si alguien tiene información sobre estas preguntas me sería de gran ayuda.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Mammoth Mountain Bikes es una compañía dedicada a la actividad del comercio al por menor de artículos deportivos como bicicletas y vestimenta para realizar deportes extremos. He escuchado que esta empresa ofrece muy buenos salarios y comisiones a sus vendedores y los empleados cuentan con excelentes beneficios como seguro de salud y vida, también cuentan con clases de idiomas dependiendo del contrato.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mammoth Mountain Bikes es una empresa que se dedica netamente al comercio de bicicletas y artículos deportivos. Mi hijo me ha conversado acerca de esta empresa y varios productos que necesita. ¿Alguien me puede indicar la dirección exacta?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Una vez trabajé par a una empresa muy similar a Mammoth Mountain Bikes, sin embargo en esta otra empresa no me sentía conforme con las condiciones de trabajo ya que los horarios eran muy extensos y los salarios muy injustos. Me gustaría saber si la situación es parecida en Mammoth Mountain Bikes, muy agradecido de verdad

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Dedicada al comercio minoritario de artículos deportivos en establecimientos específicos; la empresa Mammoth Mountain Bikes ofrece grandes oportunidades en cuanto a la adquisición de ingresos como en el desarrollo profesional del personal, los sueldos son bastantes buenos y la asesoría constante por parte de los superiores ayuda a los empleados conocer más del asunto.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No la recomiendo

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Mammoth Mountain Bikes dedicados a la explotación y gestión de tienda de bicicletas.Este ambiente fue muy educativo en todos los aspectos, os recomiendo la empresa es muy buena ademas tienes bastantes enseñanzas ..

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Mammoth tiene una gama muy amplia de artículos deportivos, ropa y accesorios para deportes extremos. Sus ventas son mas que nada en línea y en una tienda de deportes, los requisites para laborar es una persona con mucho gusto por las ventas.

La falta de respuesta a las denuncias de acoso puede perpetuar el problema. ¿Crees que Mammoth Mountain Bikes responde adecuadamente a las denuncias de mobbing?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Mammoth Mountain Bikes? ¡Contádnoslo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Mammoth Mountain Bikes. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Incorporamos Vendedors Para Nuestras Tiendas De Comunidad De Madrid. A Mammoth Bikes Estamos Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mammoth Mountain Bikes. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Mecanico A Mammoth Bikes Estamos Contratando.

Mammoth Mountain Bikes Preguntas frecuentes