MAN Medical

Avd./ Brasil 29, Madrid. C.P: 28020.
Cuidado de la salud

Opiniones MAN Medical

¿Hay buen acceso a MAN Medical en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MAN Medical?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Man medical sigue sin pagarnos, no paga a los clientes que no se operan, ni a los ex empleados, ni a los empleados, hay derecho a esto?

Cayetana

Por que tendria que pagar a los pacientes si realmente son ellos los que tienen que pagar?

ExMan
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Yo me dedicaba en Man a servicio recovery atendiendo a los pacientes que querían cancelar su cirugÍa DENTRO DEL PLAZO LEGAL y era vergonzoso porque no se devolvía a nadie. Elige una clínica donde te den confianza. Con valores, no Man. Hay muchas otras opciones. No cometas el mismo error que las personas a las que tenía que darles excusas para no devolverles el dinero, que era con TODAS

Ricardo

Y cual era la razón por la cual no dejaban que las personas cancelaran su cirugía? No creo que sea por el dinero

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

He escuchado que los servicios en Man Medical, un instituto de estética y cuidados para hombres, son excelentes. La empresa trabaja en una jornada laboral corrida y completa, de 08:00 a 21:00, de lunes a viernes y horario sabatino más breve, de 10:00 a 14:00, con domingos libres.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Buenas tardes, hola, soy Hugo Bretch, urólogo, titulado y con experiencia. Me interesa mucho trabajar en esta importante clínica. He oido muy buenos comentarios sobre ella acerca de su ambiente laboral, entre otras condiciones laborales. Espero puedan decirme si tienen alguna vacante disponible en estos momentos. Gracias.

Man

Si para que no te paguen tienes una vacante por amor al arte

Max
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

MAN Medical es una excelente clínica estética especializada en hombres, tengo entendido que necesitan personal para diseño y desarrollo web, me gustaría postular ya que me encuentro sin empleo actualmente y tengo experiencia en esta área, en mi trabajo anterior no me pagaban a tiempo y el ambiente era muy estresante. ¿Como es el ambiente de trabajo?

Busca info, están en concurso de acreedores sin pagar a sus empleados

Jorge

Acaso tienes pruebas de que no paguen a sus empleados? O estas hablando por hablar?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

MAN Medical dedicados a las actividades de medicina especializada. Para mi esta empresa es muy buena ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a el cargo de Content Manager, donde actualmente trabajo muy estable y todo gracias a esta empresa feliz.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Con ellos solo puedo tener buenas palabras. Mis compañeros, jefes, la organización,todo lo que lo rodea hace que trabajar en él se convierta en una grata experiencia, mi cargo fue de en marketing buena paga y gran horario.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Institución seria que ofrece muchas facilidades para su personal de base. Los doctores son personas muy amables que sólo exigen eficiencia y concentración. Cumpliendo estos estándares, la experiencia termina resultando muy positiva.

¿Sabéis si MAN Medical está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

MAN Medical recientemente recluta para puestos de trabajo:

Content Manager, Digital Manager, Diseño y desarrollo web / UX/UI

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MAN Medical ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

MAN Medical Preguntas frecuentes