Calificación 3.8/5
C/ SAN BARTOLOME, 1 1º E. 48903, BARAKALDO, VIZCAYA
Calificación 3.8/5

Opiniones Mancunor

3.8

¿Mancunor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mancunor?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Mancunor es una empresa cuya actividad se centra desde hace años en la asesoría y ejecución de mantenimientos integrales de edificios industriales. Soy arquitecto y esta empresa me llamo la atención desde el inicio, he leído muchos comentarios positivos de sus trabajadores por lo que quisiera saber ¿tienen algún vacante disponible?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mancunor
Construcción de cubiertas. Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado, soy administrativa de dirección, me encanta recomiendo, bastante.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mancunor
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, es una empresa dedicada a la asesoría y ejecución de mantenimientos integrales de edificios industriales, trbajo como técnica de manutenciones en la empresa y ha sido una experiencia muy agradable.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Nuestra empresa tiene claro cuál es el activo más importante con el que cuenta, nuestro capital humano, formado por un equipo de personas con vasta experiencia en el sector y altamente cualificado, desde nuestro departamento comercial, hasta nuestros instaladores obtienen grandes beneficios laborales.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Es una empresa que nace con el convencimiento de que es posible dotar a los EDIFICIOS INDUSTRIALES de un SERVICIO INTEGRAL, destinado a cubrir todas sus necesidades a lo largo de todas las etapas de los mismos. ¿Que tal vuestras experiencias en esta empresa?

¿Que importancia da Mancunor al ambiente laboral y las relaciones con sus empleados?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus SARS-CoV-2?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Mancunor? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Mancunor Preguntas frecuentes