Calificación 4.1/5
CIF: B35849710 Teléfono: 928226707
Calificación 4.1/5

Opiniones Manfel Representaciones

4.1

¿Es posible ganar bien en Manfel Representaciones?

¿Qué quieres saber sobre Manfel Representaciones?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Manfel Representaciones
Somos intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, soy comercial en la empresa y ha sido un proceso, los colegas son muy majos y siempre me han ayudado en todo lo necesario.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

No te imaginas cuánto apoyo me brindan todas las personas con las que trabajo en esta empresa, donde nos destacamos como Intermediarios del comercio de textiles, siempre están atentos y sin el menor gesto de egoísmo me transmiten todos sus conocimientos para que realice mejor mis actividades diarias, esa es una actitud muy positiva que ha sido inculcada por nuestros superiores y que ha dado muy buenos resultados.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Manfel Representaciones
Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Trabajó en la organización Talento. El liderazgo es receptivo y solidario. Hay muchas opciones de trabajo flexibles, incluidas las opciones remotas. Los rangos salariales están dentro del rango del mercado, en mi caso de comercial.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa comercial minorista del sector de ventas y distribución de productos textiles y de confección. Tienda especializada en imagen femenina. Ropa y accesorios de moda para mujer. Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para dependientas.

¿Creéis que Manfel Representaciones está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de coronavirus?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Manfel Representaciones , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Manfel Representaciones Preguntas frecuentes