Mangas ceramicas 2013

Calificación 3.6/5
AVDA NAVARRA N º25, BAJO. (ERRENTERIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Mangas ceramicas 2013

3.6

¿Es posible ganar bien en Mangas ceramicas 2013?

¿Qué quieres saber sobre Mangas ceramicas 2013?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mangas ceramicas 2013 es una empresa de buenas costumbres, me gusta el ambiente laboral. El empleo es sencillo, acá nos dedicamos a la venta y distribución de materiales de construcción y saneamientos. Por estas labores la empresa paga muy buen salario acorde a la jornada de trabajo que es de turno completo.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mangas ceramicas 2013 es una empresa que desarrolla actividades de venta y distribución de materiales de construcción y saneamientos. Trabajo para la empresa desde hace un tiempo y la experiencia ha sido simpática. Los jefes y compañeros son agradables. La remuneración que recibo es excelente y tengo oportunidad constante de mejoramiento y crecimiento dentro del sitio.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajaba como representante del área de operaciones… siempre estaba muy ocupada. El ritmo de trabajo es bastante movido. Aprendí mucho sobre las diferentes cuentas de la empresa y como preparar los pedidos y clasificarlo. Lo más difícil de este trabajo era cumplir con las fechas límites. Lo mejor era cuando se te reconocía por un trabajo bien hecho, cosa que pasaba con mucha frecuencia.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa del sector de la construcción especializada en venta y distribución de suministros auxiliares de equipamiento y acabados de edificios. Esta empresa de origen familiar está consolidada y con personal comprometido. Se trabaja con agrado. Vendemos productos de gran calidad con satisfacción garantizada de los clientes. Plazas disponibles para agentes comerciales

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes en la Mangas ceramicas 2013 aprendí mucho en los pocos meses que estuve trabajando para ellos. donde existe un buen ambiente y unos jefes muy majos que siempre están ayudando en todo, salario bueno..

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Mangas ceramicas 2013 ? Esperamos nuevas referencias.

Mangas ceramicas 2013 Preguntas frecuentes