MANITEK RECUPERACIONES

APATTA PABELLON C, 17 20400 IBARRA. (GIPUZKOA)
CIF: B20741385 Teléfono: +34 943 67 98 42

Opiniones MANITEK RECUPERACIONES

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre MANITEK RECUPERACIONES?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Leyendo sobre las oportunidades de desarollo que ofrece Manitek recuperaciones, esta empresa que se dedica la fabricación de herramientas manuales. Destacan las posibilidades de ascenso y de crecimiento al entrar a trabajar con esta empresa

denis
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa en donde realizamos trabajos de mecanizado sobre plano, para muy diversos campos de la fabricación, me encuentro muy bien en esta empresa porque me presentan varias posibilidades de crecimiento y no me detienen

madril
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Me dedico a la restauración de herramientas, en Manitek recuperamos todo tipo de herramientas de placa intercambiable para tornos, fresadoras, mandrinadoras, etc. Me agrada mi trabajo, pareciera ser imposible que una misma herramienta puede ser reparada repetidas veces después de tanto deterioro, pero esa es la magia que con mucho esfuerzo, mis compañeros y yo nos esforzamos por conseguir en virtud de reducir los costos del cliente y resolver problemas como nadie más en el mercado.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en MANITEK RECUPERACIONES , esperamos observaciones.

MANITEK RECUPERACIONES Preguntas frecuentes