Mankiewicz Ibérica S.L. y Cia, S Com

CM CA N' UBACH 08620, SANT VICENÇ DELS HORTS, BARCELONA
CIF: D63936611 Teléfono: +34 936 60 55 24
Automotor

Opiniones Mankiewicz Ibérica S.L. y Cia, S Com

¿Vale la pena trabajar en Mankiewicz Ibérica S.L. y Cia, S Com? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mankiewicz Ibérica S.L. y Cia, S Com?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Mankiewicz Ibérica S.L. y Cia, S Com es una empresa dedicada a la fabricación de pintura. Tengo bastante tiempo trabajando para la empresa. y desde el primer día ingrese a la planilla que tienen con el seguro de salud. A su vez también tienen cuidado infantil para esos trabajadores con hijos.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Se trata de una empresa que cuenta con muchos años de experiencia, dedicados al negocio de comercio de productos diversos, mercancías no perecederas. Es una excelente opción de trabajo, el ambiente es positivo, los trabajadores se apoyan y trabajan de manera cooperativa. En general, las condiciones son favorables en el área de trabajo. Además la paga es muy buena y los jefes siempre cancelan a tiempo.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Mankiewicz Ibérica S.L. y Cia, S Com por la pandemia de COVID-19?

Mankiewicz Ibérica S.L. y Cia, S Com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Atención al cliente, Asistencia de gerencia con Alemán

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Mankiewicz Ibérica S.L. y Cia, S Com. ¡Añade una opinión!

Mankiewicz Ibérica S.L. y Cia, S Com Preguntas frecuentes