Manolo Y Filo

Calificación 4.3/5
ALBA, s/n 37880 NAVALES. (SALAMANCA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Manolo Y Filo

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Manolo Y Filo?

¿Qué quieres saber sobre Manolo Y Filo?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Manolo Y Filo es una empresa dedicada a la comercialización de productos cárnicos. La empresa tiene buenas instalaciones, cumplen las normas sanitarias, tenemos buena y correcta vestimenta laboral, el empleo que desarrollo incluye labores de sacrificio y despiece de ganado, fabricación de embutidos y salazón de jamones, así como de productos y derivados cárnicos. Es un empleo donde se trabaja tranquilamente.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo con esta empresa familiar en donde nos dedicamos al sacrificio y despiece de ganado, fabricacion de embutidos y salazon de jamones, así como de productos y derivados cárnicos, me han capacitado de la mejor forma y se acercan a mi para saber como va mi desempeño

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Manolo Y Filo
Me he presentado en la entrevista en el cargo vacante de administrativa, me sentí muy cómoda en el proceso, la chica fue muy simpáticos y hablamos de mis experiencias laborales y el rubro de la empresa ,es decir, elaboración de productos cárnicos y de volatería, ofrece un buen salario y me llamaran si quede.

¿Te sientes seguro en Manolo Y Filo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Manolo Y Filo? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Manolo Y Filo Preguntas frecuentes