ManoMano

Av. de Pablo Iglesias, 91, 28040 Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones ManoMano

2.3

¿Qué es mano a mano en España?

¿Qué quieres saber sobre ManoMano?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Manomano roza la (eliminado por el administrador) son unos falsos, anulan pedidos una vez pagados, sin avisar y sin dar ninguna explicación, se quedan tu dinero unos días, te reembolsan tu dinero y listo.

Además también censura las opiniones en su web para ocultar las opiniones negativas, lo que deriva a opinar mucho peor en otras plataformas como esta, sobre esta gente censuradora e impresentable y estafadora por quedarse tu dinero unos días porque ellos quieren.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas sobre ManoMano muestran una falta de transparencia y problemas con la entrega de productos. Los clientes se quejan de la falta de comunicación sobre los retrasos en la entrega y la dificultad para presentar reclamaciones. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con pedidos o reclamaciones en ManoMano? ¿Cómo se resolvieron los problemas?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Ojo (eliminado por el administrador) si pedís algo que os lo sirvan en ya, ahora mismo estoy en pleito con ellos porque los muy jetas te cobran ipso-facto pero luego como coincida que no tengan existencias que eso no te lo dicen y luego venga el material con subida que es lo más normal en estos tiempos que corren empiezan a echar balones fuera y mientras que a otros les hacen llegar el material con los nuevos precios al alza a tí que ya lo has pagado te dícen que no hay existencias y sin consultarte te devuelven el dinero a tu cuenta y santas pascuas. Adquirí una estufa de leña para la casa del pueblo a algo más de 1300 napos, me lo cobraron y al cabo de una semana me avisan que tardarán dos o tres semanas en servirlo, bueno, pasa nada, al cabo del mes me pongo en contacto a ver qué pasa y me dicen que me devolverán el dinero mientras que al mismo tiempo veo que ha subido de precio nada menos que 400 euros y que a otros se las están sirviendo, les digo que yo lo que quiero es mi estufa y se hacen los setas y te meten el dinero en cuenta. Lo dicho, ojito si compráis algo a esta (eliminado por el administrador)

Miki
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Existe mano mano Francia?

KIKE
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

La experiencia es mala, despues de 15 dias me manda un correo el vendedor, ni siquiera es mano mano el que me lo envia en el que me dice que el fabricante tiene el stock roto y que no tiene prevision de entrega ¿¡?, no entiendo nada. Esperando estoy el reintegro del importe

Artur

¿Al final has podido recibir el dinero? ¿Al menos estás seguro de que te lo devolverán? Realmente espero que no me suceda lo mismo que a ti...

Ser
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Cuanto se puede ganar full time?

David
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Califico los servicios/productos de ManoMano en: 1.
El servicio que ofrece ManoMano es: terrible.
Utilizo los servicios de ManoMano nunca.
Pasando.

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

El pedido tenia que haber llegado 11/11/2021 12/11/2021 a día de hoy nadie me ha dicho nada de que el pedido se retrasa ni qué día lo recibiré , yo no estoy los 365 días ni las 24 h. en casa .

Dictor

Y has intentado comunicarte con ellos pare ver el estado del envío?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Buenos productos

Nana

¿y las entregas son rápidas? me gustaría comprar sus productos pero me gustaría estar al tanto!

Ayla

Hola, ¿por qué son buenos productos? Estoy buscando las opiniones de ManoMano, ¿puedes escribir un poco más sobre sus productos?

No da una experiencia sino una valoración

Ayla

Hola, cuál es tu valoración? buena o mala?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Es pésima

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Chelsy

Esto es para alguien una desventaja? Estoy dispuesta trabajar en remoto, como me postulo?

Vanessa

Tenéis algunas prestaciones sociales? Sospecho que si, pero que exactamente?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mano Mano NO ES COMO AMAZON, no digáis eso porque no es verdad, para empezar, la sede está en otro país, en su web hay muchas inexactitudes e incluso irregularidades graves como no estar habilitada la política legal. En caso de tener que hacerles una reclamación por algún producto, te remiten al fabricante, o el vendedor del producto en el portal, pero los que cobran el dinero son ellos, por lo tanto, a la hora de hacer algún trámite legal de reclamación, a quién hay que reclamar es a Manomano pero se lavan las manos, nunca mejor dicho, remitiéndote siempre al fabricante/vendedor final, y diciendo que son meros intermediarios, cuando no es cierto. Esta información está contrastada con mi asesoría legal, juzguen ustedes mismos. En mi experiencia personal, tuve un problema con un producto y no me dieron solución alguna, es más, envié más de 15 mails a los que se limitaron a responder del mismo modo, siendo el producto que adquirí un producto de más de 700€. Una experiencia lamentable

Toda la razón manoamano es de lo peor

Angela

Veo que a ti también te sucedió algo incómodo, ¿podrías expresarlo?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

ManoMano
Trabajo como técnica comercial en la empresa y me dedico al comercio bricolaje, renovación y jardinería, me he sentido muy cómoda en las instalaciones y los compañeros han sido muy amables conmigo y me han ayudado en todo lo necesario.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Una puesta en marcha que rompe todos los récords con una cultura corporativa para tomar ejemplo en ManoMano. Su filosofía es hacer de cada empleado una parte integral del negocio. Solo tengo buenos recuerdos y buenas palabras para dar. Muy recomendable.

¿Los empleados de ManoMano saben qué hacer durante la epidemia?

FF

Asistente comunicación y Community Manager en París - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Añade tu opinión sobre la empresa ManoMano y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hay una nueva oferta de trabajo en ManoMano. Buscan un Internship 6 Months - Advertising Operations Assistant - Italian And/or Spanish Required.

ManoMano busca personas para el cargo de Senior Mobile Developer - React Native (W/M) - ( Full Remote From Spain ).

ManoMano Preguntas frecuentes