Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Manresana d'equipaments escenics no está verificada
Ps Pere Iii, 35 08242 - (Manresa) - Barcelona
CIF: B64471923 Teléfono: +34 938 75 34 02
info@mees.cat
Calificación 4.1/5

Opiniones Manresana d'equipaments escenics

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Manresana d'equipaments escenics.

4.1

¿Manresana d'equipaments escenics ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Manresana d'equipaments escenics?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los horarios que brinda esta empresa Manresana d'equipaments escenics mehizo poder tener la libertad para desarrollarme en otras áreas y poder ejercer tanto lo que me gusta como lo es la gestión de espectáculos. no hay nada como hacer lo que te gusta, tener tiempo libre y ganar un buen sueldo. esta empresa es la perfección en esto.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Manresana d'equipaments escenics
Gestión y explotación de una sala de teatro. Pues me sentía muy cómoda con todos mis compañeros y muy arropada cuando tenia alguna duda. En mis compañeros incluyo supervisores . Lo mas difícil podría decirse buscar las cosas cuando esta todo cambiado. Me gusto todo.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Manresana d'equipaments escenics
trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, es una empresa especializada en los espectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinos y como secretaria me siento muy bien.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Manresana d'equipaments escenics (Gestión de salas de espectáculos). La gente es muy amable y el gerente es muy bueno y accesible cuando es necesario. El crecimiento de las personas es prioritario, buenas ganancias y buenos incentivos trabaje como auxiliar administrativo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Desde 2007 Manresana d'equipaments escenics, se ha dedico a la gestión de espacios escénicos de la ciudad. Aprenderás mucho de cultura y arte en general. Este trabajo te permite tener una vida laboral estable y vida personal balanceada.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Manresana d'equipaments escenics? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.