MANSILLA CENTRO ODONTOLOGICO

Calle Tomás Bretón Nº 26, 38760 Argual, Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, España. CIF: B76760875 Teléfono: +34 922 07 22 30
OdontopediatríaImplantes y Prótesis DentalesTratamientos de Estética Dental

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones MANSILLA CENTRO ODONTOLOGICO

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?
¿Se puede ascender en MANSILLA CENTRO ODONTOLOGICO? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre MANSILLA CENTRO ODONTOLOGICO?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Nieves

El Centro Odontológico Mansilla ofrece al público múltiples servicios destinados al cuidado y estética dental dentro de los cuales destacan servicios de ortodoncia, blanqueamientos dentales, extracciones, tratamientos de endodoncia y periodoncia y más. Todos los integrantes de su equipo tienen una buena preparación en el área por lo que todos los candidatos que quieran postularse deben tener una buena capacitación. Me han dicho que suelen realizar entrevistas individuales en el proceso de selección más me gustaría saber si hay tests o pruebas específicas. Si me pueden informar al respecto de verdad les agradezco.

Federico

El entorno laboral es uno de los factores más relevantes en el desarrollo de una empresa y, desde que trabajo aquí me siento rodeado de excelentes compañeros de trabajo. Hemos formado un muy buen equipo de trabajo

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?
FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para ORTODONCISTA en MANSILLA CENTRO ODONTOLOGICO? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

MANSILLA CENTRO ODONTOLOGICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ORTODONCISTA

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en MANSILLA CENTRO ODONTOLOGICO , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

¿Los usuarios conocen MANSILLA CENTRO ODONTOLOGICO?

Opiniones sobre los productos de MANSILLA CENTRO ODONTOLOGICO
¿Cómo calificas los productos o servicios de MANSILLA CENTRO ODONTOLOGICO?
Preguntas frecuentes