Manso Hermanos

CIF: A20010856 Teléfono: +34 943 76 14 48
Calificación 4.7/5

Opiniones Manso Hermanos

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Manso Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Manso Hermanos?

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Se trata de una empresa de Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es un buen sitio laboral, al que se accede con facilidad, queda en Calle Amillaga, 11, Bergara, 20570 , Gipuzkoa.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo en almacén en esta empresa hace dos años y estoy super bien con mi trabajo. Está muy bien organizado y las pautas son claras. Gano buen salario y los horarios son adecuados. Los compañeros nos llevamos de maravilla.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Manso Hermanos
Distribución de vinos. Brinda una oportunidad a los jóvenes y atípicos, excelente ambiente de trabajo, equipo loco, muy buena cultura corporativa y horarios correctos, mi cargo de distribuidora es genial.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ingresar en el área donde estoy no requiere de experiencia previa pero si hay que completar la capacitación inicial sobre seguridad en el área de trabajo, los almacenes son grandes pero muy bien organizados, somos un equipo muy completo con capital humano y herramientas que definitivamente hacen mas facil la labor. Estoy muy contento con mi función acá.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Manso Hermanos es una compañia intermediaria que tiene como fin, el comercio de alimentos, bebidas y tabaco. Contando con personal calificado para el trabajo.
Alguna persona diligiente de la empresa que me ayude a saber, ¿cada cuanto se ofrece capacitacion para los empleados del area de almacen?

¿Puedo renunciar al trabajo de horas extra para Manso Hermanos cuando tengo hijos pequeños o los jefes y otras personas que trabajan en el comercio lo desaprueban?

¿Manso Hermanos ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Manso Hermanos , tenéis experiencia con ella?

Manso Hermanos Preguntas frecuentes