Manteniments alimentaris

Ripoll
Calificación 4.3/5

Opiniones Manteniments alimentaris

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Manteniments alimentaris?

¿Qué quieres saber sobre Manteniments alimentaris?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

El tiempo que estuve en Manteniments Alimentaris fue de mi agrado, con muy buena paga y un excelente trato por parte de mis compañeros y los jefes. El lugar de trabajo es limpio y los horarios son flexibles. Tiene 10 años de experiencia en el mantenimiento, reparación, montaje y traslado de maquinaria industrial; mientras trabajé ahí la dinámica de trabajo fue agradable.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Manteniments alimentaris
Reparación de maquinaria. La compañía es un lugar de trabajo divertido. El personal fue genial. El salario fue maravilloso. Disfruté trabajando aquí. La paga también fue una pasada. Los beneficios increíbles. Buenos pagos !

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Duré mas de un año trabajando allí y fue el mejor trabajo que he tenidos de todos. Yo jamas lo habría dejado si en ese tiempo no me hubiera tocado mudarme. Era muy divertido y mi salario era de lo mejor.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Manteniments alimentaris los cuales se dedican a Mantenimiento, reparación, montaje y traslado de maquinaria industrial. Montaje de aires acondicionados.Comencé por la parte inferior de la escalera. Una empresa que premia los esfuerzos de estos equipos, os la recomiendo.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Manteniments alimentaris? ¡Contádnoslo!

Manteniments alimentaris Preguntas frecuentes