Mantenimientos E Instalaciones Efonsa Sociedad Limitada.

Calle San Germán, 27, Las Palmas de Gran Canaria, 35018 , Las Palmas
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Mantenimientos E Instalaciones Efonsa Sociedad Limitada.

¿Mantenimientos E Instalaciones Efonsa Sociedad Limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos E Instalaciones Efonsa Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Me parece una empresa seria , tiene fallos como todas pero el trabajo bien terminado y en general bastante contenta con lo solicitado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Creo que son serios , pequeña empresa y con ganas de trabajar

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Ha sido una buena oportunidad laboral para mí formar parte del personal de Mantenimientos e Instalaciones Efonsa, empresa dedicada a instalaciones eléctricas en general. Donde me desempeño en el área administrativa desde hace 3 años. El ambiente laboral es agradable, la jornada es cómoda y el salario junto a los beneficios sociales, satisfactorios.

Trabajador quemafo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Se dedican a engañar a sus clientes cobrando un material y poniendo otro de menor calidad y si puede sinfacturas

c2plus

seguro que tu estas quemado , eras un antiguo trabajador que echaron por robar

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Mantenimientos E Instalaciones Efonsa Sociedad Limitada. tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Mantenimientos E Instalaciones Efonsa Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes