Mantenimientos Zuabi

Calificación 2.8/5
GOJAIN SAN ANTOL, s/n 01170 LEGUTIO. (ARABA)
Calificación 2.8/5

Opiniones Mantenimientos Zuabi

2.8

¿Trabaja Mantenimientos Zuabi también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos Zuabi?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mantenimiento Zuabi es una empresa ubicada en Legutio, dedicada a la reparación de maquinaria. El sueldo es correcto, y la empresa está perfectamente acondicionada para cumplir con las labores a las que se dedica. Hay un gran ambiente laboral, me gusta trabajar aquí porque todos los días aprendo algo nuevo con los diversos proyectos que llegan. La recomiendo ampliamente, sobre todo a los apasionados de los desafíos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mantenimientos Zuabi fabrica, comercial y repara maquinaría y accesorios, desde que entré a trabajar la prioridad es la seguridad y el buen ambiente de trabajo, el salario ha sido bueno con jornadas largas de trabajo pero con turnos buenos y personal muy capacitado, actualmente solicitan personal para operador de caldero en general con experiencia demostrable, si crees estar capacitado te recomiendo apuntar, esta es una empresa con mucho trabajo y buena paga.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mantenimientos Zuabi presta sus servicios en la fabricación, comercialización, reparación y venta de maquinaria y sus accesorios. Esta empresa valora a sus empleados y establece salario con complementos y jornadas favorables en día de semana. Acá se trabaja con normas de seguridad y criterios de supervisión por parte de la empresa.

Mantenimientos Zuabi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calderero

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Mantenimientos Zuabi , ¡vuestro comentario es importante!

Mantenimientos Zuabi Preguntas frecuentes