Calificación 4.1/5
C/ GARMENDIGAIN 5. (AZPEITIA)
CIF: B20342242 Teléfono: 943812700
Calificación 4.1/5

Opiniones Manuel aizpuru

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Manuel aizpuru?

¿Qué quieres saber sobre Manuel aizpuru?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Manuel aizpuru
Tratamiento y revestimiento de metales. Es una buena compañía. La paga fue menor. Tuve una buena oportunidad de aprender cosas nuevas. El pago fue muy bueno. En general es una buena experiencia, recomendable.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Manuel aizpuru
Lo que más agradezco de trabajar en esta empresa es el haber adquirido muchos conocimientos en un corto período de tiempo, es una emrpesa dedicada a la mecanización de piezas de metal, soy operaira hace dos años y ha sido un proceso lleno de aprendizaje.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Manuel aizpuru esta especializada por una parte en mecanizado de bridas, codos, placas, casquillos, ejes, rodillos, bulones… y por otra parte en mecanizado de piezas de mantenimiento. Además, he podido investigar que esta empresa es confiable, sus productos son de la más alta calidad y a precios accesible, me encantaría hacer negocios con ellos, ¿dónde puedo conseguir mayor información de contacto?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Manuel aizpuru como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Manuel aizpuru Preguntas frecuentes