Manuel Gonzalez Guijarro Slp

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Manuel Gonzalez Guijarro Slp

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Manuel Gonzalez Guijarro Slp?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Gonzalez Guijarro Slp?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Son una empresa dedicada a la distintos servicios arquitectónicos. Hice mis practicas universitarias con ellos y fue una experiencia muy positiva por todas las vivencias y cosas que aprendí. No me arrepiento en ningun momento de estar con ellos

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Desde el 2 de mayo del 2016 trabajo en Manuel Gonzalez Guijarro Slp, era para mí el puesto de inspector, recuerdo aunque entrevistaron a varios y al día siguiente me llamaron, me gusta que recién vienen proyectos grandes y me tienen en cuenta.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Manuel Gonzalez Guijarro desarrolla su actividad en el campo de la arquitectura, trabajo como arquitecto y me ha brindado grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje, horario flexible y muy buena remuneración.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Manuel Gonzalez Guijarro Slp dedicados a los servicios técnicos de arquitectura. Excelente lugar para comenzar su carrera y seguir adelante con algunas habilidades invaluables que solo se pueden adquirir cuando se trabaja con personas geniales y profesionales. Excelente portafolio de elementos de trabajo y tremenda motivación de sus colegas, soy arquitecto y os diré que la paga es alta!

¿Ha habido casos de cuarentena en Manuel Gonzalez Guijarro Slp?

El tema Manuel Gonzalez Guijarro Slp de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Manuel Gonzalez Guijarro Slp Preguntas frecuentes