Opiniones Manuel Hernandez Bolaños Las Palmas de Gran Canaria

Fran

Por siete años estuve trabajando en la empresa Manuel Hernández Bolaños, me inicié como ayudante en la fabricación de quesos, pase por las distintas fases del proceso y luego de una preparación continua en calidad del producto, llegue al departamento de atención al cliente. Lamentablemente me mude y no continué trabajando allí.

Saray

Manuel Hernandez Bolaños SI, es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos lácteos de manera artesanal, aceites y grasas comestibles. Es un equipo de trabajo que se enfoca en el buen servicio, por lo cual busca a personas con habilidades para la atención al cliente, y además cuenta con buenos bagos y bonificaciones.

Mei

Empresa cuyos orígenes se sitúan en la zona norte de Gran Canaria, en los altos de Guía y Gáldar, desde hace más de 60 años, dedicada a la maduración y distribución del queso artesanal o tradicional canario, se centran mucho en la atención a cliente por lo que se requiere de personal altamente cualificado en ello

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Manuel Hernandez Bolaños? ¡Tu opinión es importante!