Manuel roca

Calificación 3.5/5
TOLEDO, 3 PLIND EL RETIRO CAS. 03440 IBI. (ALICANTE)
CIF: B03120292 Teléfono: +34 966 55 22 66
Calificación 3.5/5

Opiniones Manuel roca

3.5

¿Es Manuel roca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Manuel roca?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Coincido con ultimo comentario, en cualquier momento de seguro que empieza una búsqueda de personal porque necesitaran para proyecto que hay que tener en febrero, hay bastante trabajo en Manuel roca, tener CV actualizado, estoy en el área de RR.HH. es buena la experiencia.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Lo último que supe es que pronto se va a necesitar ayudantes en Manuel roca, el trabajo ha crecido y se requerirá es algo seguro, es una Empresa que con el tiempo ha ido generando empleos por el crecimiento que ha tenido. Mis beneficios son buenos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Manuel roca
Tratamiento y revestimiento de metales. La empresa es genial muy buena ,tratan bien a sus trabajadores y los trabajos son muy genial. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores , muy recomendable.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Tratamiento y revestimiento de metales. Trabajar aquí ha sido una experiencia muy favorable para mi carrera profesional. Recibo un trato respetuoso y atento de parte de mis jefes, los salarios mensuales son altos y favorables.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Manuel Roca es un taller de galvanotecnia que opera desde Alicante. Para los interesados en trabajar en el rubro de las manufacturas Manuel Roca tiene una trayectoria sólida, y es preferible si tienen experiencia previa en recubrimientos metálicos.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de Manuel roca? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Manuel roca Preguntas frecuentes