Opiniones Manufacto puntagorda

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:10:43 con un promedio de 4 estrellas
Jessy

Se trata de una empresa que esta muy bien calificada por lo clientes que han tenido en estos años, esto quiere decir que cuentan con un muy buen criterio para que los clientes se hayan ado cuenta que es una buena empresa, por tora parte su calificación de de cuatro esto quiere decir que la empresa tiene una buena situación comercial.
Tienen un horario establecido de 7 a 14 horas y de 15 a 17, por lo tanto trabajan alrededor de 10 horas al dia, acumulando jornadas laborales a la semana de mas de 50 horas, los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
Por otra parte la empresa se dedica al comercio, se ecnuentra localizada en Santa Cruz de Tenerife, en España, es una muy buena opción para las personas que viven dentro de este sitio en España.
Cuenta con le objetivo social de La actividad de construccion en el mas amplio de los sentidos, cualquiera que sea le objeto a construir, tales como edificios, caminos, vias, urbanizaciones, canales y cualesquiera otras construcciones u obras sin distintos.
Se puede decir que tienen cerca de 12 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa tiene ya una amplia experiencia dentro de este mercado.

¿Por qué consideras que la empresa Manufacto puntagorda es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

Deja una opinión sobre Manufacto puntagorda

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Manufacto puntagorda. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Manufacto puntagorda son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Manufacto puntagorda es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Manufacto puntagorda. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Manufacto puntagorda