Manufacturas Esor

C/ POZUETAKOGAINA, 12.- (IRUN)
CIF: B20989323 Teléfono: +34 943 84 07 60

Opiniones Manufacturas Esor

¿Es Manufacturas Esor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Esor?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me encargo de la parte digital de Manufacturas Esor, y los tratos que he recibido son asertivos y me contenta que mi trabajo genere buenas opiniones, la empresa se especializa en la fabricación de otros productos metálicos, la recomiendo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Los diseños en manijas de puertas son diversos pero sencillos, por lo que el trabajo en este lugar reslta bastante simple a cambio de un empleo estable y con un agradable ambiente laboral en toda la empresa.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Manufacturas Esor siempre se ha caracterizado por la calidez y cercanía que tienen los trabajadores, generando en todo momento un ambiente muy sano y tranquilo. Los jefes por su parte, ponen a disposición de los empleados unas excelentes condiciones laborales en la fundición y buenos beneficios económicos.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Manufacturas Esor. Fabricacion piezas metalicas y su mecanizacion. Comercio al por mayor no especializado. La empresa Manufacturas Esor Sl computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Pozuetakogaina, 12, IRUN, GIPUZKOA se encuentra la empresa Manufacturas Esor Sl. El CNAE que desarrolla es 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Manufacturas Esor Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esor es una pequeña fundición vasca especializada en hacer tiradores, que nace de la arraigada tradición vasca en el trabajo del metal.
Desde sus inicio, Esor busca la diferenciación con un producto bien acabado. Para esto es clave la fase manual del proceso de fabricación. La parte en la que se trabajan las piezas una a una de manera artesanal, hasta conseguir superficies suaves, agradables al tacto y visualmente atractivas. Para seguir creciendo busca perfiles profesionales en las áreas de comercialización, venta, compra materia prima, herreros, cerrajeros.

¿Qué eventos Manufacturas Esor tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Manufacturas Esor? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Manufacturas Esor Preguntas frecuentes