Manufacturas ges

Ermua
CIF: A20005351

Opiniones Manufacturas ges

¿Trabajan muchas mujeres para la Manufacturas ges?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas ges?

katia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Manufacturas ges es una empresa especializada en la venta de artículos deportivos. Leí en internet que sus empleados cuentan con días saludables y sueldos de tipo fijo. Me ha parecido una excelente opción profesional.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola, me llamo Sonia. He estado leyendo sobre la empresa Manufacturas Ges S.A. y me atrae bastante su organización por lo que estoy considerando postularme para ser parte de su personal, más me interesa saber sobre las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados. Agradezco de antemano si me pueden facilitar alguna información confiable por esta vía.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Manufacturas ges cuenta con un equipo de trabajo diligente, agradable y comprometidos con la empresa. Los beneficios son significativos y además reciben incentivos por logro de metas. Las herramientas que utilízan son de última generación, lo que facilita las tareas asignadas. Envía tu curriculum.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Manufacturas ges. Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Manufacturas Ges, Sa lleva ya 78 años en funcionamiento. La empresa Manufacturas Ges, Sa sita en Carretera Mallabia (pol. Urtia), S/N - APARTADO 83, ERMUA, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La emprea Manufacturas Ges, Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que ha logrado tener un buen trabajo todo este tiempo y sigue mejorando en cada aspecto posible, dicha empresa presenta un buen ambiente laboral para trabajar y eso es bueno para los empleados que buscan un trabajo fuera de estres y donde puedan crecer de manera profesional en el trabajo.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a la producción de cascos ciclistas y accesorios para bicicleta desde el año 90, ofrece trabajo en sus diversas áreas de producción, generalmente solicita personas con conocimientos en el área de producción o utilización de maquinaria, brindando un buen sueldo base, prestaciones, seguimiento, seguro y horario fijo

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Estuve laborando aquí y es un buen trabajo, gozas de compensaciones justas, bonos por buen desempeño ademas del sueldo, los horarios te brindan la oportunidad de balancear tu vida laboral con la personal.

¿Las autoridades de Ermua apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Manufacturas ges? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Manufacturas ges Preguntas frecuentes